El Huesca inflige un severo correctivo a un Teruel en apuros

El cuadro turolense acusó las expulsiones en la segunda mitad y acabó siendo goleado.

La intensidad fue máxima durante todo el encuentro.
La intensidad fue máxima durante todo el encuentro.
Rafael Gobantes

El Huesca logró una contundente victoria ante el Teruel, la cual sin embargo costó más de lo que refleja el abultado marcador. Al final, tres puntos para los azulgranas, que siguen en ascenso directo y con seis puntos de ventaja sobre el Juventud.

Consulta todas las noticias de esta categoría

El comienzo del choque tuvo alternancias. El Teruel salió apretando y buscó el peligro con balones largos y segundas jugadas. El cuadro azulgrana tuvo sus primeras opciones a cargo de Raúl y Cabrero, salvadas ambas por el portero turolense. En el minuto 19 llegó el 1-0. Una asistencia de Cabrero en la que Carlos Kevin, tras ganar la espalda de la zaga, definió bien. Pero el Teruel reaccionó y al filo de la media hora, a la salida de un córner, logró empatar. El gol dejó al Huesca un poco aturdido, pese a lo cual Carlos Kevin pudo desnivelar antes del descanso.

En el segundo tiempo, los azulgranas marcaron el 2-1 a los diez minutos tras una buena jugada de Manu Rico y Raúl que este último culminó. Acto seguido, minuto 58, hubo un penalti sobre Barrio que lanzó Cabrero, rechazó el portero y Raúl marcó el 3-1 en el rechace. El Teruel se quedó aquí con diez por protestas de un jugdaor. Y luego también se quedó con diez el Huesca al ver Pablo Tomeo la segunda tarjeta. En medio del desquiciamiento, una entrada por detrás a Carlos Kevin le costó la roja a otro jugador del Teruel. El partido se rompió por completo (diez contra nueve) y en el tramo final el Huesca amplió la cuenta. En el 77 llegó el 4-1 en una contra con balón al espacio que cazó Carlos Kevin para marcar. En el 83, el 5-1 por medio de Darío en jugada personal tras una pared con Raúl. Finalmente, llegó el 6-1 a la salida de un córner y en segunda jugada, que Carcasona materializó.

Ficha técnica

Huesca: Iván, Cofrades, Barrio, Fonte, Espiérrez, Tomeo, Carrasco, Rico (Plo, 68), Kevin (Castán, 80), Cabrero (Jesús, 82) y Marc (Carcasona, 62).

Teruel: Samuel, Víctor (Juan, 76), Meléndez, Sousa, Pons (Estop, 63), Vivas, Esteban, Batuecas, Fortea, Villarroya y Adán.

Goles: 1-0, min. 19: Kevin. 1-1, min. 30: Esteban. 2-1, min. 55: Carrasco. 3-1, min. 58: Carrasco. 4-1, min. 77: Kevin. 5-1, min. 83: Fonte. 6-1, min. 89: Carcasona.

Árbitro: Bolea Huerto. Amonestó a Marc por los locales y a Batuecas por los visitantes. Expulsó por doble amarilla al local Tomeo (65') y al visitante Villarroya (58'). Expulsó por roja directa al visitante Esteban (67').

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión