El Jacetano respira tras golear al Grañén

Los locales, que dominaron durante todo el encuentro, logran salir de puestos de descenso con esta victoria.

Fútbol. Regional Preferente Jacetano vs Altorricón
Fútbol. Regional Preferente Jacetano vs Altorricón
Ricardo Grasa

Cómodo triunfo del Jacetano en un entretenido partido al que ambos cuadros llegaban con bastante necesidad de sumar. La iniciativa la llevó casi siempre el cuadro local, con un fútbol vistoso y fluido frente a un adversario que no se encerró atrás y que dio un buen trato al balón, aunque a la hora del remate anduvo remiso y sin puntería. Mientras, su defensa pareció la línea más floja facilitando con alguna concesión la goleada de los jaqueses.

Pronto tuvo el Jacetano el choque de cara con el gol de Tomy, que aprovechó un buen balón para definir con calidad ante Gaibor, que nada pudo hacer para impedir el tanto. Borja ponía el toque de calidad y oportunismo al marcar el segundo y pudo llegar el tercero al filo del descanso con otro remate de Borja, que firmó el doblete ya en el segundo tiempo con un disparo cruzado desde la derecha.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente.

No se rindió nunca el Grañén y con el 3-0 en el marcador, sus artilleros obligaron a entregarse a fondo a Sergio en un par de ocasiones, solventadas con brillantez por el cancerbero jaqués. Para rematar la faena, Oli aprovechó su corta estancia en el terreno de juego marcando el cuarto tanto, demostrando el acierto de José Antonio Rabal al hacerle saltar al verde.

Con esta victoria, el Jacetano da un paso importante para intentar salir de los puestos peligrosos de la tabla de clasificación, unos puestos de los que no consigue escapar el Grañén, farolillo rojo de la competición.

Ficha técnica:

Jacetano: Sergio, Aso, Diego, Eloy, Caba, Min, Dani (Almeida), Caneda (Manu), Raúl (Oli), Borja (Périz) y Tomy.

Grañén: Gaibor, Miguel, Escario, Latorre, García (Aniés), Casado (Piedrafita), Héctor, Beytat, Cortés, Juste y Adrián.

Goles: 1-0 Minuto 3: Tomy. 2-0 Minuto 25: Borja. 3-0 Minuto 62: Borja. 4-0 Minuto 88: Oli.

Árbitro: Civiac Escudero. Amarilla al local Tomy, y a los visitantes García y Beytat.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión