Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Alcañiz remonta en la segunda mitad a un impreciso Caspe

Los locales, que consiguieron la remontada en el último cuarto de hora, siguen en la pelea por el ascenso.

Afición Actualizada 10/02/2019 a las 21:27
Etiquetas
Futbol. Regional Preferente Alcañiz vs. Caspe

Partido igualado entre dos candidatos al ascenso que se decidió en los últimos compases del encuentro. Comenzó mejor el cuadro caspolino, que dominaba el esférico a su antojo. Mientras, el conjunto local intentaba aguantar atrás y salir a la contra, buscando un juego mucho más directo que su rival. Se adelantó el Caspe por medio de Jabato, que empujó a la red un buen servicio de Escuin. Pudo ampliar la renta el equipo azulón, hoy rojillo, pero Muniesa no acertó en el remate. No tardó en llegar la reacción de los locales, que gozaron de un mano a mano de Lacueva que desbarató David. Con ocasiones para ambos conjuntos llegó el partido al descanso.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente.

La reanudación cambió el guion del partido, mostrando a un Alcañiz que buscaba más fútbol ofensivo que en la primera mitad. Los balones a la espalda de la zaga caspolina eran constantes, consiguiendo llevar peligro a la meta defendida por David, que se mostraba muy seguro. El partido cambiaría cuando, en el minuto 77, el colegiado decretó penalti tras un agarrón en el área visitante. Portolés asumió la responsabilidad y no falló desde los once metros, cambiando el signo del partido. Los locales se vinieron arriba tras conseguir el empate, elevando la línea de presión. No tardó en surtir efecto el movimiento táctico, pues Oyono recuperó en campo contrario, se marchó por velocidad y definió ante la salida de David, que nada pudo hacer ante el disparo del atacante local. Tres puntos que se quedan en casa y que acercan al cuadro turolense al liderato.

Ficha técnica:

Alcañiz: Traver, Aguilar, Abril, Miguel (Soler, 86), Portolés, Jorge (Popa, 56), Iván, Carbó, Lacueva (Cases, 89), Javier (Owono, 77) y Ventura.

Caspe: David, Loscos, Lizarbe, Gil, Castilla, Muniesa (Moreno, 72), Novella (Gallego, 56), Chabier, Jabato, Escuin (Burillo, 62) y Gabri (Nadales, 69).

Goles: 0-1, min. 30: Jabato. 1-1, min. 78: Portolés, de penalti. 2-1, min. 84: Oyono.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a Iván, Portolés, Jorge, Aguilar; Castilla, Escuin, Loscos, Gabri y Burillo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo