Victoria de mérito del Actur Pablo Iglesias ante el líder Barbastro

El Actur Pablo Iglesias venció al líder de la categoría en uno de sus mejores partidos de la presente temporada

Imagen del partido entre el Actur Pablo Iglesias ante el Barbastro.
Imagen del partido entre el Actur Pablo Iglesias ante el Barbastro.
Francisco Jiménez

Amplia victoria del Actur Pablo Iglesias ante el líder en un gran partido colectivo de todo el equipo. El cuadro local no dio opción a su rival, el Barbastro, que además de no estar a su nivel habitual, acabó desquiciado y con 8 jugadores sobre el campo. El resultado final es justo tras lo visto sobre el césped.

Consulta todas las noticias de la categoría

Durante la primera parte se pudo ver, posiblemente, los mejores minutos del Actur Pablo Iglesias en la presente temporada. El dominio local fue total durante los primeros 45 minutos. Comenzaron los locales avisando a Gistau con dos ocasiones de Azpeitia y Diest, hasta que en el ecuador del primer asalto Pilaces abrió el marcador tras una bonita jugada combinativa. Pocos minutos después, Salas amplió distancias tras un rechace del guardameta visitante. El dominio continuó y al Barbastro se le acumularon los contratiempos con la expulsión de Plá al filo de la media hora de partido. Pese a que la renta pudo ser mayor, ambos equipos se marcharon a vestuarios con 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un Actur Pablo Iglesias conservador debido al marcador y a las condiciones en las que se le había puesto el choque, y el Barbastro arriesgando con defensa de 3 jugadores y yendo hacia arriba. Lucas redujo distancias para los visitantes en la ocasión más clara del Barbastro en el partido, pero Piñero, de penalti, y Herrejón, poco después, ampliaron distancias y sentenciaron el choque.

Victoria de mérito para el Actur Pablo Iglesias ante el líder, que tras encadenar dos derrotas consecutivas y debido a la victoria de su perseguidor, el Cuarte, deja de serlo.

Ficha técnica

Actur PI: Rubén, Alejandro, Pilaces, Frías, Diest, Víctor (Héctor, 65), Salas, Serrano (Herrejón, 73), Azpeitia (Vicién, 61), Burgui (Piñero, 68) y Mohamed.

Barbastro: Gistau, Chaka (Lucas 46), Pirla (Roberto, 75), Vinicius, Angoy, Grasa, Ramos, Ponsa (Vicente, 46), Escolano (Plaza, 89), Pla y Ferrandis.

Goles: 1-0, min. 23: Pilaces. 2-0, min. 30: Salas. 2-1, min. 77: Lucas. 3-1, min. 81: Piñero. 4-1, min. 88: Herrejón.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a Mohamed y Héctor por los locales y a Vinicius, Ferrandis y Grasa por los visitantes. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Gistau (89') y por roja directa al local Alejandro (89') y a los visitantes Pla (30') y Lucas (80').

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión