Despliega el menú
Afición

Afición

Resultados de la decimoctava jornada de Alevín Preferente

Consulta todos los partidos y crónicas de la jornada de Alevín Preferente

Un jugador del Hernán conduce el balón.
Un jugador del Hernán conduce el balón.
Dani Marzo

EL SALVADOR 1-3 RACING CLUB ZARAGOZA

Partido con dos partes muy diferenciadas el disputado entre El Salvador y el Racing Club Zaragoza. El cuadro albiceleste se adelantó al cuarto de hora por medio de un tanto de Francés, que rompió la gran igualdad vivida en la primera mitad. Tras el descanso, los visitantes pasaron a dominar el partido, si bien no fue hasta medida la segunda parte cuando Bircoci, aprovechando los espacios de la zaga colegial, sentenció el partido haciendo el 1-3 tras una gran definición en el área.

El Salvador: Miranda, Ansón, Mostacero, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara, Remacha, Castillo y Giménez. También jugaron Ansón, Flamarique, Rivas y Nuño.

Racing Club Zaragoza: Duce, Salazar, Francés, Carnicer, Aguilar, Molina, Vera, Albero, Bircoci, Calvo y Rodríguez. También jugaron Talayero, Alacio, González, Gonzalvo y Arantegui.

Goles: 0-1, min. 14: Francés. 0-2, min. 37: Calvo. 1-2, min. 48: Glera. 1-3, min. 49: Bircoci.

Árbitro: Tejel Puisac.

REAL ZARAGOZA 3-0 Actur PABLO IGLESIAS

El Real Zaragoza dejó los tres puntos en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que el cuadro visitante fue de más a menos. Tras unos compases iniciales de máxima igualdad, Jodra aprovechó un error de la zaga rival para poner a los blanquillos por delante. En la segunda parte, los locales sacaron partido de su mayor físico para abrir distancias en un marcador que Hernández cerró en el minuto 49 haciendo el 3-0 definitivo.

Real Zaragoza: Vicente, Lozano, Lambea, Sambu, Cervera, Pablo, Lázaro, Cazorla, Jodra, Beltrán y Hernández. También jugaron Laseca, Olmos, Cuartero, Krall y Pérez.

Actur Pablo Iglesias: Tabuenca, Navarro, Rivera, Cebrián, Lahoz, Quílez, Lopes, Sánchez, Blasco, Abad y Andaluz. También jugaron Rodrigo, Melic, Kerekes y Tarín.

Goles: 1-0, min. 26: Jodra. 2-0, min. 32: Krall. 3-0, min. 49: Hernández.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó al visitante Herrejón.

BALSAS PICARRAL 8-0 HELIOS

El Balsas se impuso con autoridad un Helios que no pudo frenar el vendaval ofensivo del conjunto gualdinegro. De Gregorio, al cuarto de hora, abrió la lata con un bonito tanto que mermó as posibilidades de un cuadro heliófilo totalmente superado por el cuadro local. Finalmente, el Balsas acabó goleando con un gran papel de De Gregorio, que firmó un triplete.

Balsas Picarral: Bello, Gracia, Bellido, Carbonel, Biel, De Gregorio, González, García, Hernando, Grao y Álex. También jugaron San Martín, Merino, Enrech y Galve.

Helios: Gómez, Iguacel, González, Ojeda, Diez, Quijada, Dalmau, Soriano, García, Baro y Asun. También jugaron: Márquez, Tejero, Rosa y Romero.

Goles: 1-0, min. 14: De Gregorio. 2-0, min. 18: De Gregorio. 3-0, min. 20: García. 4-0, min. 26: Enrech. 5-0, min. 29: Galve. 6-0, min. 46: García. 7-0, min. 49: García. 8-0, min. 50: De Greogrio.

Árbitro: Sanmartín Irún.

AMISTAD 0-1 JUVENTUD

El Juventud se impuso por la mínima en un partido de máxima igualdad en el que el Amistad buscó el empate hasta el último minuto. Un tanto de Garrido a los cinco minutos tras aprovechar un rechace en el área puso las cosas de cara para los naranjas, que supieron cerrar filas en defensa. El intercambio de golpes entre ambos conjuntos fue constante, si bien la buena actuación de ambos guardametas hizo que los tres puntos volaran de San Pantaleón destino al Joaquín González.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Rodríguez, Silva, Jurado, Pinilla, Zapata, Pérez y Gimeno. También jugaron: Álvarez, García, Rau, Barcelona y Moreno.

Juventud: Trasca, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Fernández, Romero, Stan, Gómez, Acero y Martínez. También jugaron Calvo, Sanz, García, Aitor y Lacosta.

Goles: 0-1, min. 5: Garrido.

Árbitro: Veiga Escuer. Amonestó al local Pérez.

OLIVER 7-0 ALCAÑIZ

El Oliver sacó toda su artillería ofensiva para golear al Alcañiz en un partido de claro color azulgrana. Dos tempraneros tantos de Andrés encarrilaron un choque en el que los turolenses apenas se acercaron a la meta de López. Los de La Camisera no aflojaron en la segunda mitad y terminaron endosando siete tantos al cuadro visitante, que no logra escapar de la zona baja.

Oliver: López, Enrique, Badía, Andrés, Kyei, Palomeras, Pérez, Terraz, Ariño, Abad y Trallero. También jugaron: Guerrero, Díez, Carreras, Kris y Pérez.

Alcañiz: Gil, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Montero, Losilla, Martínez, Romero y Lázaro. También jugaron: Robres, Popa, Griñón y Boix.

Goles: 1-0, min. 1: Andrés. 2-0, min. 3: Andrés. 3-0, min. 13: Ariño. 4-0, min. 39: Terraz. 5-0, min. 42: Carreras. 6-0, min. 53: Andrés. 7-0, min. 59: Andrés.

Áribtro: Fernández Firvida.

ST. CASABLANCA 1-0 ST. VENECIA

El Stadium Casablanca y el Stadium Venecia protagonizan un partido muy igualado en el que los verderoles apostaron por la posesión del balón mientras que los visitantes optaron por aprovechar sus salidas a la contra. Tras una primera parte sin goles, apareció Navarro para anotar el único gol del partido de falta directa, dejando los tres puntos en el feudo del Stadium Casablanca.

St. Casablanca: Gracia, Mauleón, Navarro, Retornano, Azcón, Giménez, Bellmunt, Linares, Marco, Andujar y Sánchez. También jugaron Blancas, Franco, Tobajas, Marín y Arilla.

St. Venecia: Domínguez, Sarrato, Simón, Castillo, Lavilla, Montel, Suils, Jerez, Pardillos, Pérez y Ruiz. También jugaron Salafranca, Colas, Martín, Somalo y Rubio.

Gol: 1-0, min. 40: Navarro.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó a los locales Marco y Franco.

HERNÁN CORTÉS 1-0 MONTECARLO

Partido muy disputado donde las defensas se han impuesto a las delanteras de ambos equipos. Comenzó dominando el Montecarlo, pero a los pocos minutos el Hernán, haciendo gala de su gran juego en el medio del campo, contrarrestó las oleadas del equipo visitante llegando al descanso con el empate a cero inicial. Una vez reanudado el juego, el Hernán Cortés comenzó muy metido en el partido llegando con peligro al área rival. En una de estas acciones, tras un pase de Aparicio a Morote, este de manera magistral consigue el uno a cero con el que se llegó al final del partido.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Esteban, Aparicio, Arroyo, Serrano, Morote, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron Hernández, Serrano, Trullén, Camacho y Maxim.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Puertas, Asensio, Pérez, Bordetas, García, Calvo, Roche y Sancho. También jugaron Martinelli, Núñez, Ramiro, Dos Santos y Uche.

Gol: 1.0, min. 48: Morote.

Árbitro: ALonso Martínez.

UNIÓN 1-1 EBRO

Reparto de puntos y ocasiones el vivido en El Rabal en un partido muy competido que no contentó a ninguno de los dos equipos. Un tanto de Pitalua en propia meta dio alas a un Ebro que buscaba el juego directo. Por su parte, la Unión trataba de ahacerse con la posesión para lograr la remontada. Cuando los tres puntos parecía que volaban de la margen izquierda, un tanto de Ruiz en el último minuto puso la igualada definitiva.

Unión: Ramírez, Frías, Noé, Lasarte, Ruiz, Roca, Martínez, Jaime, Colmenero, Aranda y Clos. También jugaron: Crespo, López, Frej, Pardo y Pitalua.

Ebro: Lobato, Hernández, Giménez, Borja, Cuesta, Ondi, Barcelona, Ramón, Pereira, Rebullida y González. También jugaron: Mañas, Silvestre, Sanz, Navarro y Tchente.

Goles: 0-1, min. 23: Pitalua, en propia puerta. 1-1, min. 59: Ruiz.

Árbitro: Batalla Carnicer.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios