El Bantierra Fénix afronta un partido decisivo ante Les Abelles

Los zaragozanos podía certificar el 'play off' de ascenso

Rugby. Primera División B- Fénix vs. Babarian.
Rugby. Primera División B- Fénix vs. Babarian.
Daniel Marzo

Partido importante el de este sábado (17.00) en el campo de los Pinares de Venecia de Zaragoza. Transcendental para Les Abelles si quiere seguir optando a los cada vez más definidos puestos de 'play off' de ascenso, decisivo para Bantierra Fénix, que dependiendo de otros resultados, podría certificar su clasificación para los mismos de manera matemática. Así pues, enfrentándose los dos mejores ataques de este grupo, y con tanto en juego, se espera un gran espectáculo oval en Zaragoza y que el público responda a uno de los partidos más interesantes de la jornada.

El partido de la primera vuelta, se decantó del lado maño 22/33, la única victoria sin bonus ofensivo para Bantierra Fénix en esta temporada, tres ensayos para cada equipo. El píe de Viriot, respondiendo a indisciplinas chés, marco la diferencia.

Jorge Molin, técnico local comneta la importancia de este encuentro ante uno de los mejores equipos de la competición: 'La disciplina defensiva, el no cometer golpes de castigo y el fondo de armario, serán lo que hagan que la balanza caiga de un lado o de otro. Además de la indudable calidad de los jugadores de Les Abelles, son un equipo ultra competitivo, es parte de sus genes. Por supuesto nosotros queremos seguir caminando hacia nuestro objetivo de principio de temporada que no esperar a ser el mejor tercero para clasificarnos a 'play off', si aseguramos la segunda plaza ya, mejor. Paso a paso”

Para asaltar ese objetivo, el técnico del Bantierra Fénix contará con las bajas de varios jugadores por molestias físicas, de Liviu, Rivas y Adrián.

Los convocados

Primeras líneas: Guillermo, Arbués, Asensio

Segundas líneas: Rober, Brabazon

Terceras líneas: Aina, Sarthou, Veroli

Medios: Viriot, Pelozzi

Centros: De Lauzon, Luini

Zagueros: Lac, Favreau, Mendes

Cambios: Soria, Breure, Juan Pasamar, Morte, Vincent, Alex Pasamar, Molina e Iván

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión