Lipe guía al Montecarlo hacia la victoria con un triplete ante el Utrillas

El Utrillas fue superior con el balón durante la primera mitad, pero tras el descanso, el Montecarlo se adueñó del encuentro

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Utrillas.
Daniel Marzo

Un Montecarlo en racha frena la buena dinámica del Utrillas en un partido en el que ambos conjuntos mostraron esquemas muy ofensivos por la importancia de hacerse con los tres puntos.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El primer acercamiento corrió a cargo del Utrillas, con una internada por banda derecha que Cañas finalizó con un disparo que se marchó desviado. La respuesta del Montecarlo llegó en forma de gol con un pase de Gesse a Lipe, quien realizó un centro-chut que significó el primer tanto de los locales. Los visitantes se mostraron superiores con el dominio del balón, pero sólo generaron peligro a balón parado. Fue precisamente tras un saque de esquina del Utrillas cuando llegó el segundo gol del Montecarlo, después de que Roda lanzara un balón en largo que recibió y Lipe para batir a Tavares con un remate cruzado. Antes del descanso, los de las Cuencas Mineras recortaron diferencias con un balón en largo que Adrián aprovechó para marcharse de Monge y hacer así el dos a uno.

Tras el paso por vestuarios, los de La Paz salieron mejor plantados buscando el gol que sentenciara el partido. Nada más reiniciarse el jugo, Lipe centró el balón, pero Latre estrelló el esférico en el larguero con el meta ya batido. Los locales no dejaron de atacar, y Lipe volvió a asistir, esta vez a Gil, pero su intento fue detenido por Tavares. Finalmente, tras una jugada por banda izquierda, Farid le mandó el balón a Lipe en el segundo palo y este, tras un recorte al defensa visitante, anotó el definitivo tres a uno firmando así su triplete particular.

Ficha técnica:

Montecarlo: Roda, Diest, Latre, Hernández, Ara (Soriano, 60), García (Sánchez, 44), Gesse (Ramírez, 51), Lipe, Judez, Gil (Farid, 68) y Monge.

Utrillas: Tavares, Ruiz (Aitor, 81), Esteras (Sarr, 71), Pandiella, Carlos, Daniel, Fleta, Cañas (Gascón, 59), Alamán, Redolar y Adrián.

Goles: 1-0, min. 5: Lipe. 2-0, min. 33: Lipe. 2-1, min. 39: Adrián. 3-1, min. 77: Lipe.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a los locales García, Latre y Ramírez y a los visitantes Carlos, Gascón, Tavares y Daniel. Expulsó por doble amarilla al local Monge en el minuto 87.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión