Un solitario gol de Latapia prolonga la buena dinámica del Épila ante el Actur Pablo Iglesias

El Épila tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido tras la expulsión de Rodríguez, pero el partido quedó abierto hasta el último minuto

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 2 entre el Actur Pablo Iglesias y el Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Francisco Jiménez

El Épila vence por la mínima al Actur Pablo Iglesias en un partido en el que el juego quedó relegado a un segundo plano debido a la influencia del viento. El conjunto de la Comarca de Valdejalón notó sus bajas en el ataque.

Consulta todas las noticas de la categoría. 

Durante los primeros 45 minutos fueron los locales quienes dominaron teniendo el aire a favor, lo que les permitió generar numerosas ocasiones de gol que, sin embargo, no se llegaron a materializar hasta el minuto 44, cuando tras un barullo en el centro del campo, Latapia se hizo con el balón y aprovechó el viento a favor y que el portero estaba adelantado para batir a Montanel con una vaselina, permitiendo así que el Épila se marchara al descanso con ventaja.

Ya en la segunda mitad el Actur Pablo Iglesias se volcó en el ataque, pero sus únicas oportunidades de gol llegaron a balón parado. Con la expulsión de Rodríguez por doble tarjeta amarilla en el minuto 83, el Épìla gozó de las ocasiones más claras para sentenciar el partido. Ntutumu tuvo la más clara, pero su remate se estrelló con la madera. Inaga, Fernández y Molina también tuvieron el segundo tanto local en sus botas, pero de nuevo se alió la falta de gol del Épila con Montanel, dejando el partido abierto hasta el último minuto.

Ficha técnica:

Épila: Fabre, Iglesias, Ntutumu, Gracia, Chueca, Rodríguez (Inaga, 73), Molina, Gonzalvo, Muñoz (Esteban, 66), Latapia (Fernández, 85) y Aladrén (Turrubia, 89).

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Pilaces, Diest, Salas (Burgui, 71), Vicien, Serrano, García, Pitarch, Azpeitia (Herrejón, 63), Piñero (Frías, 60) y Sebbar (Rodríguez, 73).

Gol: 1-0, min. 44: Latapia.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al visitante Rodríguez. El visitante Rodríguez fue expulsado en el minuto 83 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión