Igualdad máxima y lógico empate final entre Brea y Monzón

El mal estado del terreno de juego del Brea y el fuerte viento, influyó negativamente en la calidad del choque.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Brea.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Brea.
Rubén Losada

Los conjuntos de Brea y Atlético Monzón firmaron las tablas en un partido poco vistoso, en lo que influyó notablemente las condiciones en que se hallaba el terreno de juego y el fuerte viento de la tarde de hoy. La nota predominante del encuentro fue la igualdad entre ambas escuadras, y el desarrollo del juego en la zona medular del campo, llegando a pisar área en contadas ocasiones.

Desde el comienzo del choque los visitantes propusieron un juego más directo, mientras que el conjunto celeste buscaba elaborar y tener el dominio del balón, pero de manera infructuosa debido a la poca profundidad en sus jugadas. La ocasión más clara del partido llegó mediada la primera mitad cuando el equipo montisonense aprovecho la inferioridad númerica del Brea, pues uno de sus jugadores estaba siendo atendido en la banda por un codazo, por medio de un balón colgado al área en el que a punto estuvieron de marcar los de Mario Vicién, en un remate que fue repelido por el travesaño. El partido seguía discurriendo por los mismos derroteros hasta la marcha de los jugadores a vestuarios.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Tras el comienzo de la segunda parte, el guión siguió siendo parecido, aunque si que salieron los del Brea con mayor determinación en busca de un tanto que desequilibrase el marcador. No obstante, el buen hacer defensivo de los visitantes ha inhabilitado cualquier intención ofensiva, acusando también el gran número de bajas en la plantilla, llegando incluso a debutar uno de los juveniles del Balsas, Álex Abián. Por su parte, el conjunto rojiblanco con el transcurrir de los minutos daba por bueno el empate, replegándose atrás e intentando sorprender por medio de algún contraataque.

Finalmente no hubo ninguna sorpresa, y el reparto de puntos fue lo más justo, vista la igualdad reinante en el conjunto del encuentro.

Ficha técnica:

Brea: Jonathan, Gálvez, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Nacho Martínez (Sicilia, 64), Juan González, Miki Guillén, Toño García (Abián, 86) y Mahdi (Padilla, 67).

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendinueta, Manau, Domi, Valencia, Sales (Petro, 68), Marcio, Ramón (Aarón, 90), Luis Costa y Campo (Puyer, 81).

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Unai y Mahdi y a los visitantes Manau, Marcio y Mendinueta.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión