El Utebo firma su segundo empate consecutivo en los últimos minutos ante el Binéfar

El Binéfar suma con este empate cuatro jornadas seguidas sin encontrarse con la derrota

Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Utebo.
Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Utebo.
Marc Malagón

Empate del Binéfar en Los Olmos ante el segundo clasificado con sabor agridulce por cuándo llegó el tanto de la igualada. 

Consulta todas las noticas de la categoría. 

En la primera oportunidad del partido, una acción individual de Adrián en la banda acababa con el delantero marchándose de sus marcadores y, con un latigazo, batiendo por la escuadra a Albero. Los celestes hicieron lo más difícil, adelantarse y el Utebo cogió la iniciativa, aunque sin profundidad en ataque. En el minuto 18, una falta lejana colgada al área tuvo varios rechaces y Javi Rodrigo la cazó dentro del área para enviar la pelota al fondo de la red. El Binéfar sí tuvo alguna combinación entre Adrián, Peco y Chicho, pero sin llegar a culminar, mientras que Íñigo, Javi Rodrigo y Aldair llevaban el peligro al área local, también sin finalizar. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate a uno, en una buena jugada de los locales, un centro de Pueyo desde la derecha cayó a Chicho, quien se anticipó a su marcador y batió a Albero para hacer el dos a uno.

En la reanudación, el Utebo llevó más el peso del partido, pero el Binéfar se mostró muy serio y ordenado atrás y esperando su oportunidad a la contra aprovechando los espacios que dejaba el rival. En la recta final del partido, el Utebo se lanzó en busca del empate y tuvo un cabezazo de Javi Rodrigo al palo y otra acción en un saque de esquina en la que el mismo jugador obligó a Nelson a salvar su remate a bocajarro. En el minuto 88, una falta en la frontal del área la lanzó Rodri y su tiro superó la barrera para batir a Nelson y poner el dos a dos.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Pueyo (Sergi, 70), Arcas, Kevin, Sanuy, Barrau, Cesc (Genís, 58), Guillem, Adrián, Peco y Chicho.

Utebo: Albero, Capapé, Rodri, Félez, Molinos, Albajara, Jaime (Juanma, 57), Maldonado (Cavero, 89), Aldair, Íñigo Pérez (Rosell, 74) y Javi Rodrigo.

Gol: 1-0, min. 12: Adrián. 1-1, min. 18: Javi Rodrigo. 2-1, min. 38: Chicho. 2-2, min. 88: Rodri.

Árbitro: Haghiac. Amonestó a los locales Sergi, Kevin, Barrau y Sanuy y a los visitantes Molinos y Cavero.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión