Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

Un tanto de Luque sorprende al Magallón

El Altorricón da un importante paso hacia la permanencia con esta victoria.

Ignacio Ramos Actualizada 03/02/2019 a las 20:27
Etiquetas
Fútbol. Regional Preferente Jacetano vs AltorricónRicardo Grasa

El Altorricón volvió al Municipal tras dos encuentros lejos de casa y volvió a ganar como hiciera entonces. Por la mínima y frente a un equipo de la parte alta de la tabla. El Magallón, que viajó a Altorricón para no perder más puntos con los puestos de cabeza, se marchó de Altorricón a cuatro puntos de los altorriconenses y a seis del tercero. Eso sí, con los dos primeros nadie pierde puntos, porque esta jornada ambos perdieron, Barbastro y Cuarte.

Consulta todas las noticas de esta categoría.

Los hombres de Borja Carrera ganaron su cuarto partido en casa (tres en los últimos dos meses) en un partido con mucho viento y poco fútbol. El dominio fue local aunque a pesar de ese control y de jugar con el viento a favor durante la primera mitad, se llegó al descanso con empate a cero. Por su parte, el Magallón se dedicó a despejar balones y a ralentizar el partido.

Tras el descanso el Altorricón fue a por su rival y el gol no tardó en llegar. En el minuto 50, Luque entró en el interior del área y con una vaselina ajustadísima colocó el 1 a 0 en el marcador. El Magallón apenas creó peligro sobre la portería local, si bien sí se volcó en busca del empate. Eso sí, el Altorricón estuvo cerca de sentenciar el partido a la contra, además de los saques de esquina, que generaron mucho peligro sobre el área zaragozana.

El Altorricón afronta ahora tres partidos consecutivos lejos de casa, todo un reto para seguir ampliando ventaja con los puestos de descenso o, como mínimo, mantener la distancia que tiene ahora.

Ficha técnica

Altorricón: Raúl, Julen (Tejedor, 52), Yeregui, Adrià, Javi, Bilal, Genís, Iván (Moha, 54), Luque (Álex,  63), Joan (Makan, 80) y Richi.

Magallón: Jorge, Falcón, Roy (Adrián, 79), Broto, Cucheta (David, 79), Ismael, Mario (Álex,69), Fernando, Sánchez, Rubén y Fran (Álvaro, 66).

Gol: 1-0, min. 50: Luque.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Julen, Tejedor, Iván, Luque, Adrià y Genís; y los visitantes Broto y Jorge. También expulsó a Borja Carrera, entrenador altorriconense, por doble amonestación en el minuto 87.

Todas las noticias del deporte aragonés en la web de Afición.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo