El Huesca vence con claridad en su visita al Escalerillas

El Huesca realizó un sólido partido a domicilio que se le puso de cara muy pronto.

Fútbol. LN Juvenil- Escalerillas vs. Huesca.
Fútbol. LN Juvenil- Escalerillas vs. Huesca.
Francisco Jiménez

Clara victoria a domicilio del Huesca en el campo del Escalerillas. El partido estuvo marcado por las fuertes rachas de viento que dificultaron la práctica del fútbol. En apenas media hora el Huesca, superior al Escalerillas, decidió el choque.

Consulta todas las noticias de la categoría

La primera parte fue un monólogo visitante. Apenas había empezado el partido cuando el Huesca robó un balón en medio campo y montó una contra que acabó finalizando Carrasco adelantando a su equipo en el marcador. El Huesca se hizo con la posesión y dio muestras de su calidad y de su gusto por el buen fútbol. Kevin Carlos, en apenas 3 minutos, anotó dos tantos que ampliaron distancias y dejaron el partido muy cuesta arriba para los locales. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 0-3 en el marcador.

Nada más comenzar el segundo periodo, de nuevo Kevin Carlos anotó el cuarto tras un despeje que pilló desprevenida a la zaga local, acabando así con cualquier esperanza de remontada. Además, poco después, Carrasco punto el quinto y definitivo tras rematar de cabeza un rechace en un córner en una jugada desafortunada. A partir de ese momento, el Huesca levantó el pie del acelerador, realizó cambios y bajó la intensidad. El Escalerillas trató de jugar al fútbol olvidándose del resultado, pero le resultó complicado generar peligro en la portería defendida por Iván.

Victoria contundente para el Huesca que suma 3 puntos que le permiten seguir en posiciones de ascenso y mantener la distancia con sus perseguidores. El Escalerillas, por su parte, sigue en posiciones de descenso y deberá seguir trabajando para no perder la categoría.

Ficha técnica

Escalerillas: Casorrán, Angoy, Marí (Algas, 46), Sergio, Urgel, Trullén, Marco, Sanz, Arbe, Muñiz (Cuartero, 11) y Ángel.

Huesca: Iván, Cofrades, Mur (Carcasona, 71), Fonte, Espierrez, Barrio, Kevin (Jesús, 63), Cabrero (Estire, 79), Tomeo, Carrasco (Plo, 74) y Prat.

Goles: 0-1, min. 3: Carrasco. 0-2, min. 31: Kevin. 0-3, min. 34: Kevin. 0-4, min. 46: Kevin. 0-5, min. 56: Carrasco.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Alba y Marco; y al vistante Jesús.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión