El Quinto golea a un inoperante Cella

El cuadro visitante, que se mostró muy superior durante todo el encuentro, se afianza en la zona alta de la tabla.

Pugna durante el Cella - Quinto
Pugna durante el Cella - Quinto
Antonio García

El Cella no fue rival para el Quinto y eso se demostró en el marcador. En una tarde realmente desapacible, el césped artificial de El Carro ponía a prueba la destreza de los jugadores que luchaban contra las fuertes ráfagas de viento que soplaron toda la tarde. Cumplida la media hora de partido era Óscar Usón el encargado de abrir el marcador batiendo a Catalán con un potente disparo.

El meta celeste tampoco pudo hacer nada por impedir que Bouayadi anotara el segundo diez minutos después. Se cumplía la media hora de juego y el Cella ya perdía por 0-2, igualando el resultado de la ida, cuando el Cella perdió por dos goles en su visita al Gregorio Vidal. Además, las sensaciones no eran para nada halagüeñas para los locales, que apenas habían inquietado al conjunto verde durante la primera mitad.

Consulta el resto de crónicas de la Regional Preferente

La reanudación trajo consigo un segundo tiempo con la misma tónica que los primeros cuarenta y cinco minutos: el Cella aguantaba como podía el chaparrón y el Quinto dominaba el juego a su antojo. El tercer tanto llegó cuando se cumplía el minuto 57 de juego, esta vez por obra de Budría, que batía de nuevo a Catalán poniendo el definitivo 0-3 en el electrónico. El Cella suma así su tercera derrota consecutiva. Una derrota que aunque no le ha supuesto la pérdida de ninguna posición en la tabla de clasificaciones, sí que le ha permitido al Bujaraloz acercarse a una victoria de la posición de los celestes. Los de la Ribera Baja del Ebro se colocan sextos clasificados, afianzándose en las posiciones nobles de la tabla.

Ficha técnica

Cella: Catalán, Argilés, Navarro, Castell (Fandos, min. 80), Royo, Esteban (Martín Bronchal, min. 56), Ferrer, Navarrete (Hernández, min. 56), Herranz (Raúl Sanchez, min. 76), Enguita (García Sancho, min. 30), Romo

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Carlos Usón (Migueñl Mallor, min. 79), Abós, Gracia Rayego (Salvador, min. 54), Paris (Raúl Elías, min. 72), Pérez Cavero, Blasco (Galusca, min. 83), Jorge Usón, Bouayadi (Samba, min. 54)

Goles: 0-1: Óscar Abós, min. 20; 0-2: Bouayadi, min. 30; 0-3: , min. 56: Budría.

Árbitro: Jorge Agustín, que mostró la cartulina amarilla al ocal Víctor Navarro y a los visitantes Jorge Usón, Samba y Elías

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión