El Colo Colo iguala un partido muy intenso ante el Gran Canaria

El jugador aragonés Muniesa pudo darle la vuelta al marcador en los últimos segundos del encuentro

Imagen del partido entre el Colo y el Gran Canaria
Imagen del partido entre el Colo y el Gran Canaria
Colo Colo

La fe del Colo, que perdía 0-2 y veía como Barranquero lo paraba todo, le ha servido para acabar igualando el partido con goles de Zucho y Muniesa. La intensidad en los primeros minutos fue máxima, dada la necesidad de ambos equipos por sacar los tres puntos.

Toda la información de la categoría

Las ocasiones en el Colo se sucedían pero un gran Barranquero evitaba que los azulones lograran ponerse por delante en el luminoso. El Gran Canaria, buscaba sorprender a la contra y de esa forma inquietaba a un seguro Santi Basmalis. Conforme avanzaba el encuentro el Colo se acercaba con más peligro a la meta rival. Muniesa, el debutante Diego Sancho, Fran Tabuenca, Mese, Sampe o Trasobares, con un balón al palo, probaban sin éxito romper la igualada. Algo que sí lograba el Gran Canaria tras una recuperación en campo del Colo que culminaba Adrián Orellana. El 0-1 no hacía justicia a lo visto sobre la pista de La Granja, donde el Colo había merecido más el tanto que su rival.

El Gran Canaria adelantó su presión en la segunda parte y eso dificultaba la salida con balón del Colo que, sin embargo, tenía dos claras ocasiones para empatar, ambas de Juan Muniesa. Primero se topó con el meta visitante y después con el travesaño. Y de nuevo se repetía la historia: en una desafortunada acción, en la que ni Carlos García ni Basmalis lograron despejar, Juanillo metía la punta del pie para hacer el 0-2. La insistencia del Colo tuvo premio en el 33, cuando Zucho resolvió de forma magnífica en el interior del área para, por fin, superar a Barranquero. Empujados por la afición que, una vez más, llenaba las gradas de La Granja, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez se fueron a por el empate que lograrían gracias a Muniesa. El ‘7’ azulón incluso tuvo el 3-2 en los últimos segundos pero no pudo mandar el balón al fondo de la red.

Ficha Técnica:

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran, Trasobares, Muniesa y Pasamón. También jugaron: Zucho, Mese, Carlos García, D. Sancho, Sampe, Diego.

Gran Canaria FS: Barranquero, Juanillo, Dani Aguilera, Julio y Aythami. También jugaron: Marrupe, Mehdi, Álex Velasco, Adrián Orellana, Álex Rivero, Amibael Ramírez.

Goles: 0-1 Adrián Orellana (m.18) 0-2 Juanillo (m.28) 1-2 Zucho (m.33) 2-2 Muniesa (m.37)

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz. Mostraron tarjeta amarilla para parte del Gran Canaria a Dani Aguilera, Julio, Marrupe, Orellana, Aythami

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión