El Bujaraloz vence al San Fernando y se mete de lleno en la lucha por la salvación

El Bujaraloz volvió a ganar en liga trece jornadas después de su última victoria

Imagen de archivo de un partido del Bujaraloz
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Bujaraloz.
Erika Martínez

Victoria para el Bujaraloz que deja los puntos en casa en su partido ante el San Fernando. Los locales, muy mentalizados durante los 90 minutos de la importancia del partido, fueron superiores a su rival en muchas fases del partido.

Consulta todas las noticias de la categoría

El choque comenzó con dominio local, que enseguida se tradujo en ocasiones de gol. La primera ocasión clara del partido fue para Royo, que tras dejar sentado a un defensor rival realizó un disparo que se marchó desviado por muy poco. Sobrepasada la media hora del encuentro, Royo puso un balón al área y Torrea se introdujo el balón en su propia portería en una jugada desafortunada para el zaguero visitante. El San Fernando generó peligro debido a la velocidad de sus jugadores de ataque pero sin ocasiones claras. El primer tiempo finalizó con Salvador, guardameta visitante, realizando una espectacular parada a un tiro de Royo que apuntaba a la escuadra de la portería.

El inicio del segundo periodo fue diferente a lo visto en el primero. El San Fernando saltó al césped muy intenso y realizó unos minutos de muy buen juego con dos ocasiones claras para empatar que no consiguieron convertir en gol. Después del arreón visitante, el partido volvió al cauce de la primera mitad y volvió el dominio local. Jorge Ruiz amplió distancias de cabeza en la salida de un córner. A partir de ese momento el Bujaraloz se dedicó a defender bien y tratar de sentenciar a la contra y pese a que tuvieron ocasiones para ello, no lo lograron.

Tres puntos de oro para el Bujaraloz que le permiten soñar con salir del descenso, objetivo que tienen a 4 puntos a día de hoy. El San Fernando, por su parte, se acerca a la zona peligrosa tras esta derrota y deberá mejorar si no quiere pasar apuros en el tramo final de la temporada.

Ficha técnica

Bujaraloz: Villagrasa, Cofreces, Miguel, Clavel, Royo (González, 46), Lamenca (Lorente, 88), Jorge, Serrate, Villuendas, Clavel (Serrate, 68) y Abel.

San Fernando: Salvador, Torrea, Tobón, Deza, López, Rodríguez, Cubel, Latorre (Cascán, 57), Lázaro, García y Fode (Cristian, 72).

Goles: 1-0, min. 34: Torrea, en propia puerta. 2-0, min. 69: Jorge Ruiz.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Abel, Royo y Miguel y a los visitantes Latorre, López y García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión