Resultados de la decimoctava jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Infantil

Fútbol. División de Honor Infantil Ebro vs Juventud.
Fútbol. División de Honor Infantil Ebro vs Juventud.
Daniel Marzo

EBRO 2-2 JUVENTUD

El Ebro y el Juventud se reparten un punto cada uno en un choque en el que fueron los arlequinados quienes llevaron la iniciativa en el electrónico, ya que se pusieron por delante en do ocasiones, pero los naranjas fueron capaces de ir empatándoles. Fue un partido muy disputado en el cual el Juventud se mantuvo bien plantado y disputando cada balón como si fuera el último. Fue el Ebro quien se adelantó en el marcador por mediación de Beltrán en el minuto 23, pero al poco tiempo de haberse reiniciado el juego, Dual puso la igualada. Sakho volvió a poner por delante a los locales en el minuto 42, aunque estos tuvieron que ver como en cuestión de 5 minutos Aranda reequilibraba el marcador.

Ebro: Sarroca, Manzanero (Baro, 46), Sanz, Ruiz, Martínez, Zalaya (Ajdinovic, 39), Redolar (Sánchez, 59), Motilva, Subías, Beltrán y Sakho (Dirisu, 63).

Juventud: Visiedo, Armero, Dual (Relancio, 50), Morales, Anadón, Valencia, Salazar (Sebastián, 59), Peña, Millán (Ormad, 64), Aranda y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 23: Beltrán. 1-1, min. 36: Dual. 2-1, min. 42: Sakho. 2-2, min. 48: Aranda.

Árbitro: Zazurca Iguaz.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

BINÉFAR 0-2 EL OLIVAR

El Oliver se lleva los tres puntos de Binéfar a pesar del buen partido que jugaron los locales, siendo la primera mitad la mejor jugada en lo que llevan de temporada. Durante los primeros 35 minutos, el control fue del Binéfar, acumulando ocasiones que, por otra parte, ni Anthony ni Aguayo supieron materializar. También crearon peligro a balón parado, tanto mediante faltas como a través de saques de esquina, y fue precisamente en un córner a favor del Binéfar donde se originó el primer gol de El Olivar, ya que, en una salida a la contra, Arcos puso el cero a uno en el electrónico. Pasado el tiempo de descanso y con los locales teniendo que jugar con el aire en contra, el balón se concentró en el mediocampo. Con el Binéfar volcado en el ataque, pasando a jugar con una defensa de tres, Garcés finalizó otra contra para sentenciar el encuentro.

Binéfar: Cunha, Óscar, Juan (Zimbresteanu, 56), Isaac, Lacambra, Fofana (Foj, 50), Cabezas, Español, Pueyo (Lles, 45), Aguayo y Anthony (Rosa, 56).

El Olivar: Francés, Guallar, Anastasio (Aparicio, 36), Oleg, Arcos (Monforte, 48), Garcés, Uribe (Cajal, 57), Wander (Bernal, 40), Salvador, Muñoz y Lana.

Goles: 0-1, min. 8: Arcos. 0-2, min. 63: Garcés.

Árbitro: Mur Oto. Amonestó a los visitantes Muñoz y Arcos.

SAN JOSÉ 2-2 PEÑAS OSCENSES

El San José y el Peñas Oscenses empatan un partido marcado por el viento. Los oscenses llegaban con facilidad al área de Moreno mediante jugadas elaboradas. Tras acumular numerosas ocasiones de peligro, no fue hasta el minuto 21 cuando Díez remató una segunda jugada en un saque de esquina para hacer el uno a cero. El San José tuvo la réplica con un disparo cruzado de Wallid que fue despejado por Blasco. Al filo del descanso, Gabriel dobló la diferencia desde la frontal del área.  En la segunda mitad fue el San José quien llevó la iniciativa. Boza redujo distancias con un lanzamiento lejano, y en los últimos compases, Moreno apareció para empatar el encuentro y salvar un punto para el San José.

San José: Moreno, José Mikel (Mayayo, 48), Intriago, Estaun, Navarro (Moreno, 36), Boza, Calvo, Wallid, Rubio, Ayuda (Blanco, 54) y Velasco (Porroche, 60).

P. Oscenses: Blasco, Raúl, Eloy, Pérez (Comino, 65), Diestre, Ciprés, Benítez (Issa, 68), Kevin (Piñero, 65), Torralba, Laiglesia (Gil, 57) y Gabriel.

Goles: 0-1, min. 21: Díez. 0-2, min. 33: Gabriel. 1-2, min. 45: Boza. 2-2, min. 67: Moreno.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó al local Boza y al visitante Raúl.

HUESCA 4-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Huesca venció con contundencia a un Actur que no mereció tanto castigo. Los zaragozanos se toparon con el larguero a los pocos minutos de juego, si bien el cuadro altoaragonés pronto reaccionó para hacer el 1-0 en el minuto 14 por medio de Jorge. Alamañac, justo antes del descanso, ponía las cosas todavía más cuesta arriba para los rojiblancos, que no pudieron sacar partido del viento a favor en la segunda parte. El cuadro local no quiso complicarse y sentenció pronto el partido con sendos goles de Rivas y Ojeda, poniendo en el marcador el 4-0 definitivo

Huesca: ALejo, Ferrando (Ladaga, 60), Delgado (Santiago, 43), Mohammed, Ruiz, Laborda, Jorge (Belio, 53), Ntji (Bazago, 60), Ojeda, Rivas y Alamañac.

Actur PI: Ansón, Julián, Paratcha, Arnal (Guallar, 36), Abad, Calahorrano, Cubillo (Artigas, 43), Hugo (Edgar, 53), Vinuesa, Barbo y Buil.

Goles: 1-0, min. 14: Jorge. 2-0, min. 40: Alamañac. 3-0, min. 48: Rivas. 4-0, min. 61: Ojeda.

Árbitro: Alcobe Sorolla.

MONTECARLO 2-1 OLIVER

El Montecarlo logró dejar los tres puntos en el José Luis Violeta tras un partido muy competido en el que el aire fue un factor diferencial en el marcador. Precisamente gracias a este factor Del Cerro hizo el primero tras un saque de esquina que tomó una gran parábola. Igualó Sánchez con un disparo de falta desde la frontal, que hizo justicia a lo visto en una primera parte muy intensa y con un alto ritmo competitivo. En la segunda, los rojillos se impusieron en un toma y daca de ocasiones en la que Portero sacó provecho para hacer el 2-1. Lo intentó con todo el Oliver en los últimos minutos, pero el buen desempeño defensivo de sus rivales y un balón al palo hicieron que los tres puntos se quedaran en casa.

Montecarlo: Montañés, Gracia, Jedynski, Codorniú (Barbas, 54), Navascués, De Diwego, Izquierdo (García, 23), Correia (Montes, 42), Abenia, Calvera y Del Cerro (Portero, 42).

Oliver: Train, Andaluz, Capape (Sanz, 56), Borobia, Ruiz, Fernández, Sánchez, Palacios, Peregrina, Tiabi (Crespo, 47) y De La Rosa (Lebrero, 43).

Goles: 1-0, min. 10: Del Cerro. 1-1, min. 23: Sánchez. 2-1, min. 48: Portero.

Árbitros: Hernández Zaragoza.

ST. CASABLANCA 6-0 TERUEL

El Stadium Casablanca recupera la tercera plaza y con ello sus buenas sensaciones ganando con autoridad al Teruel. Los verderoles dominaron de principio a fin, marchándose al descanso con tres goles de ventaja, obras de Larraga, Zarzo y Picot. Los locales son bajaron la intensidad en el segundo tiempo y aumentaron su ventaja con los tantos de Córdoba, Sanz y Arguedas.

St. Casablanca: Calero, Lobera, Gracia, Picot (Rodríguez, 50), Sanz (Echegoyen, 45), Córdoba (Arguedas, 45), Larraga (López, 50), García, Conte, Martín y Zarzo.

Teruel: Gonzalvo, Simo, Pérez, Molina (Minhaj, 44), Peña, Beltrán, Emilio, Romero (Álvaro, 47), Batuecas, Gómez y Lereu (Giménez, 4).

Goles: 1-0, min. 15: Larraga. 2-0, min. 32: Zarzo. 3-0, min. 34: Picot. 4-0, min. 37: Córdoba. 5-0, min. 43: Sanz. 6-0, min. 65: Arguedas.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó al visitante Pérez.

UNIÓN 0-0 AMISTAD

La Unión firma un buen partido ante el Amistad que no pudo pasar del empate inicial. Los de La Jota salieron con la intención de esperar una buena salida a la contra para generar peligro. Los rojillos, por su parte, acapararon la posesión, pero no fueron capaces de circular el balón con la rapidez suficiente para amenazar el área de Larraz. La escasez de ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos tuvo como consecuencia que el marcador no se moviera durante los 75 minutos que duró el encuentro.

Unión: Larraz, Idrissi (Gea, 50), Gallardo (Anadón, 50), Blas, López, Fernández, Pérez, Marco, Luzón, Soria y Ramos (Baguer, 65).

Amistad: Vallejo, Maza, Martín, Rocafort (Pasamón, 55), García, Peña (López, 58), Ruiz, Fraile (Marquínez, 52), Escanero, Hernández y Gracia.

Árbitro: Lucia Lobera.

BALSAS PICARRAL 1-4 REAL ZARAGOZA

El Balsas cae en casa ante el Real Zaragoza en un choque en el que dieron la cara a pesar del resultado. Los gualdinegros aguantaron bien durante la primera mitad, intentando atacar con el aire en contra, pero en dos errores puntuales de la defensa local, Espinal puso el cero a dos antes del descanso. A los pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, volvió a aparecer Espinal para anotar el tercer tanto del Real Zaragoza. Tras una internada por banda izquierda al que le siguió un balón a la espalda de la defensa blanquilla, Lahuerta recortó distancias. El Balsas tuvo varias ocasiones para disminuir la diferencia e incluso empatar el partido, pero sus ocasiones fueron frustradas por Herrera. En el minuto 56, Buyla acabó de sentenciar el partido para llevarse los tres puntos del Picarral.

Balsas Picarral: López (Torres, 49), Gaitán (Aparicio, 59), Piquero, Moreno, Sampietro (Polo, 52), Gil (Ochoa, 59), Pradas, Gimeno, Alen, Lahuerta (Conejos, 52) y Granged.

Real Zaragoza: Herrera, Caraballo (Del Barrio, 26), Buyla, Cortés, Lobato, Terrer, Pamiés, Alegre (Vadillo, 63), Espinal (Dos Santos, 63), Liso y Dos Reis (Fernández, 39).

Goles: 0-1, min. 25: Espinal. 0-2, min. 27: Espinal. 0-3, min. 39: Espinal. 1-3, min. 42: Lahuerta. 1-4, min. 56: Buyla.

Árbitro: Ramo Andrés.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión