Resultados de la decimoséptima jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y crónicas de toda la jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín preferente Stadium Venecia vs Amistad.
Resultados de la decimoséptima jornada de Alevín Preferente
Francisco Jiménez

ST. VENECIA 1-4 AMISTAD

El Amistad vence con solvencia al Stadium Venecia en un partido que comenzó siendo muy igualado. La primera ocasión del partido fue de los locales, quienes exigieron la actuación del meta visitante. Antes del descanso, los de Torrero tuvieron una falta cercana a la portería rival, pero el remate se marchó rozando el larguero. Nada más iniciarse la segunda mitad, el Amistad aprovechó un error defensivo para hacer el cero a uno. El Stadium no se rindió e intentó lograr el gol de la igualada, pero los visitantes doblaron su ventaja a balón parado. Los locales siguieron luchando con el aire en contra hasta conseguir anotar el uno a dos para volverse a meter en el partido. Conforme pasaba el tiempo el Stadium Venecia quería más, per un despeje de la defensa local acabó entrando en su propia portería con la ayuda del aire, siendo este el uno a tres. Al filo de acabar el partido el Amistad metió el uno a cuatro y sentenció el partido.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

EBRO 2-1 JUVENTUD

El Ebro se lleva por la mínima un partido igualado ante el Juventud. El conjunto arlequinado saltó al terreno de juego bien plantado y presionando a los naranjas, lo que facilitó que se adelantaran en el minuto 11 por mediación de Ondiviela. De manera casi inmediata, Lucas mandó un rechace en el área de Mena al fondo de la red para igualar el partido, llegándose al tiempo de descanso con empate a uno. La tónica durante el segundo periodo fue la misma, hasta que en el minuto 59, Cuesta recibió un balón filtrado en el área visitante para hacer el dos a uno final.

Ebro: Mena, Pablo, Giménez, Navarro, Emilio, Cuesta, Ondiviela, Rebullida, Tchente, Izan y Pereira. También jugaron: Lobato, Silvestre, Sanz y Ramón.

Juventud: Trasca, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, Romero, Stan, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Calvo, Fernández, Lucas y Aitor.

Goles: 1-0, min. 11: Ondiviela. 1-1, min. 13: Lucas. 2-1, min. 59: Cuesta.

Árbitro: Zazurca Iguaz.

ACTUR PABLO IGLESIAS 4-1 STADIUM CASABLANCA

El Actur Pablo Iglesias consigue cortar una mala dinámica de resultados tras hacerse con los tres puntos ante el Stadium Casablanca. El encuentro empezó sin un dominador claro, con mucho juego en el mediocampo y sin ser precisos ninguno de los dos equipos. Las primeras ocasiones fueron de los verderoles, pero Tabuenca se encargó de neutralizarlas. Poco a poco el Actur Pablo Iglesias se fue creciendo, consiguiendo anotar dos auténticos golazos antes de llegar al descanso, obras de Andaluz y Edson. A los pocos minutos de haberse reiniciado el juego, Gabriel anotó el tercer gol de los locales, auqnue de forma casi automática, Blancas redujo distancias desde el punto de penalti. En la recta final del partido apareció Quílez para dejar sentenciado el partido.

Actur PI: Tabuenca, Andrés, José Ramón, Casado, Cebrián, Rodrigo, Quílez, Edson, Gabriel, Andaluz y Norbert. También jugaron: Angulo, Montagud y Abad.

St. Casablanca: Chabier, Nicolás, Retornano, Azcón, Giménez, Blancas, Franco, Marco, Tobajas, Andújar y Marín. También jugaron: Mauleón, Bellmunt, Linares, Saúl y Arilla.

Goles: 1-0, min. 27: Andaluz. 2-0, min. 30: Edson. 3-0, min. 36: Gabriel. 3-1, min. 43: Blancas, de penalti. 4-1, min. 58: Quílez.

Árbitro: Lázaro Urgel. Amonestó al local Rodrigo.

HELIOS 0-10 REAL ZARAGOZA

El huracán ofensivo del Real Zaragoza llegó al feudo del Helios para llevarse los tres puntos.  el partido quedó visto para sentencia pasados los primeros 10 minutos, con los goles de Esteban, Laseca y Krall, este último por partida doble. Con poco en juego en la segunda mitad, Enzo, Lázaro, Soriano en dos ocasiones y de nuevo Krall acabaron de hinchar el resultado final.

Helios: Elías, Iguacel, González, Ojeda, Héctor, Quijada, Dalmau, Guillermo, Eduardo, Baró y Alejo. También jugaron: Daniel, Tejero, Asun, Romero y Nicolaina.

R. Zaragoza: Olmos, Laseca, Esteban, Sambu, Cervera, Pablo, Marco, Juan, Jodra, Enzo y Krall. También jugaron: Vicente, Marc, Soriano, Lambea y Pérez.

Goles: 0-1, min. 2: Esteban. 0-2, min. 8: Laseca. 0-3, min. 10: Krall. 0-4, min. 18: Krall. 0-5, min. 32: Enzo. 0-6, min. 34: Krall. 0-7, min. 40: Soriano. 0-8, min. 52: Lázaro. 0-9, min. 54: Jodra. 0-10, min. 60: Soriano.

Árbitro: Etienne Guilabert Gomis.

ALCAÑIZ 1-6 HERNÁN CORTÉS

El Alcañiz no pudo ganar al Hernán Cortés en su casa y sus opciones de salvación son cada vez más remotas. Un tanto de Popa en propia puerta adelantó a los visitantes en el minuto 14, aunque a los pocos minutos llegó la reacción alcañizana en forma del gol de Anento. Berrio fue el culpable de que el Hernán Cortés se marchara al descanso con ventaja. Pasado el tiempo de descanso, Morote, De Miguel, esteban y de nuevo Berrio acabaron de redondear la goleada.

Alcañiz: Gil, Samir, Pitarque, Pallarés, Iker, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Popa y Nicolás. También jugaron: Robres, Ferrando, Lázaro y Griñón.

H. Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Esteban, Yago, Yoel, Serrano, Morote, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron: Daniel, Berrio, Trullén, Camacho y Maxim.

Goles: 0-1, min. 14: Popa, en propia meta. 1-1, min. 21: Anento. 1-2, min. 22: Berrio. 1-3, min. 32: Morote. 1-4, min. 38: De Miguel. 1-5, min. 45: Esteban. 1-6, min. 50: Berrio.

Árbitro: Fornos Manero.

RACING CLUB ZARAGOZA 0-3 OLIVER

El Racing Club Zaragoza no consigue cortar su mala dinámica y termina cayendo en la segunda mitad ante el Oliver. Fueron los locales quienes empezaron controlando la primera mitad, pero en una salida a la contra, Kyei anotó el primer tanto azulgrana. Los locales tuvieron varias ocasiones en la primera mitad que fueron perdonando. Ya en la segunda parte, Kyei volvió a aparecer en dos ocasiones para sentenciar el partido aprovechando errores defensivos de la defensa local.

Racing Zaragoza: Alacio, Albero, Carnicer, Aguilar, Samuel, Puente, Gonzalvo, Molina, Arantegui, Vera y Manuel. También jugaron: Ignacio, Pedro, Calvo y Bircoci.

Oliver: Álvaro, Enrique, Badía, Guillermo, Andrés, Palomeras, Pérez, Acerete, Kristian, Abad y Trallero. También jugaron: Kyei, Aarón, Martín, Ariño y Óscar.

Goles: 0-1, min. 26: Kyei. 0-2, min. 33: Kyei. 0-3, min. 34: Kyei.

Árbitro: Bescós Domínguez.

UNIÓN 3-2 EL SALVADOR

La Unión y El Salvador protagonizaron un partido gris que tuvo como protagonista al fuerte viento, cuya injerencia en el encuentro impidió que se pudiera gozar de numerosas ocasiones de gol. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 7 con un gol de Clos. A los pocos minutos, Alejandro puso las tablas en el marcador aprovechando un balón lanzado a la espalda de la defensa local. Ya en la segunda mitad, Roca culminó una buena jugada por la banda para volver a poner por delante a la Unión, pero de nuevo empató El Salvador, esta vez gracias a un tiro lejano de Divasson. El partido se decidió en el minuto 52, cuando Frej transformó un penalti en el gol de la victoria.

Unión: Ramírez, Frías, Lasarte, Rubén, Frej, Álex, Pardo, Jaime, Nicolás, Clos y Manteca. También jugaron: Eloy, Daniel, Roca, Colmenero y Aranda.

El Salvador: Miranda, Diego, Alberto, Mostacero, Yugueros, Divasson, Alejandro, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron: Flamarique, Rivas, Cubero, Remacha y Diego.

Goles: 1-0, min. 7: Clos. 1-1, min. 12: Alejandro. 2-1, min. 37: Roca. 2-2, min. 44: Divasson. 3-2, min. 52: Frej, de penalti.

Árbitro: Andrés Ceamanos. Amonestó a los visitantes Nuño y Divasson.

MONTECARLO 0-1 BALSAS

Partido muy competido e igualado de principio a fin entre el Montecarlo y el Balsas que se acabó llevando por la mínima el conjunto avispa. Durante la primera parte los locales fueron un poco más superiores, teniendo alguna ocasión clara al principio. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando un poco. El Balsas tenía llegadas con algún contraataque. En la segunda parte los gualdinegros estuvieron más replegados, pero haciendo mucho daño buscando el espacio. A falta de 10 minutos, Hugo anotó un gol de cabeza tras una falta lateral que le dio los tres puntos al Balsas.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Puertas, Asensio, Pérez, Núñez, Dos Santos, Calvo, Uche, Roche y Sancho. También jugaron: Bermejo, Martinelli, Bordetas, Garcés y García.

Balsas: San Martín, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Hernando, Del Barrio y García. También jugaron: Bellido, González, Hugo, bello y Grao.

Gol: 0-1, min. 51: Hugo.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión