Los equipos de Tercera División han fichado a cuarenta jugadores

Villanueva y La Almunia, con cinco incorporaciones, son los equipos que más se han reforzado al finalizar el mercado de invierno

Fútbol. Tercera División Villanueva vs Tarazona
Fútbol. Tercera División Villanueva vs Tarazona
Rubén Losada

Cuarenta jugadores se han incorporado a los veinte equipos de Tercera División al cierre del mercado de invierno del pasado jueves. Villanueva y La Almunia, con cinco incorporaciones cada equipo, son los que más se han reforzado de cara a intentar salir de la zona delicada que ocupan en la tabla clasificatoria. Por contra, tanto Binéfar, como Atlético Monzón, no han realizado ninguna incorporación y se han quedado con la plantilla intacta que comenzó la temporada por el mes de agosto.

Consulta la información de la categoría

Diez equipos han hecho tan solo dos retoques a su plantel de cara a la segunda vuelta de la competición: Almudévar, Belchite, Borja, Casetas, Sabiñánigo, San Juan, Sariñena, Tamarite, Tarazona y Utebo. Con solo una incorporación se quedan el Brea, Ilueca, RZD Aragón, Robres y San Lorenzo.

De fuera de la Comunidad han recalado al fútbol aragonés ocho jugadores de distintas regiones de España, que vienen a potenciar la buena salud de la Tercera División Aragonesa y a aumentar su cotización, como son los casos de Álex Vázquez (Almudévar), Javier Herranz y Dani Mateos (Borja), Álvaro Peral (Calamocha), Rodrigo (San Juan), Safwan (Villanueva) y Oleh Kirilenko (Sariñena).

Los jugadores que más se han dejado querer por los equipos de Tercera División son los que provenían de equipos de Segunda División B, como el Teruel o el Ejea, entre otros. Es el caso de Juanma, exjugador rojillo, que ha recalado en el Utebo; deJavier Rami, ex del Ejea, ahora en las filas del Tarazona, o de Álvaro Navarro, igualmente en la plantilla del cuadro turiasonense. Hamza, único fichaje del RZD Aragón en la delantera, también proviene de Teruel de Segunda División B para aportar experiencia en esa parcela del campo al joven equipo de Garcés. El Sabiñánigo incorporó a un clásico como Laguarta, exjugador del Ejea que le aporta seguridad defensiva.

Nuevas incorporaciones

Almudévar: Álex Vázquez (Sarriana) y Jorge Conte (Sin equipo).

Belchite 97: Ibrahima (Borja); Gonzalo Val (Brea).

Binéfar: Sin fichajes

Borja: Javier Herranz (Mar Menor) y Dani Mateos (Guadalajara).

Brea: Madhi Tabiche (Robres).

Calamocha: Cotoño (Borja); Álvaro Peral (Calahorra); Guille Falo (Fuentes); Daniel Sancho (Sin equipo) y Álvaro Pomareta (Albacete Juvenil).

Casetas: Sall Mayande (Quinto) y Luis Hernán (Torres).

Illueca: Óscar Zapata (Sin equipo).

La Almunia: Óscar Moreno (Sin equipo); Dani Moreno (Calamocha); Álex Tornos (Zaragoza 2014); Unai Modrego (Tarazona) y Nilo Pinto (Calasancio).

At. Monzón: Sin fichajes.

RZD Aragón: Hamza (Teruel).

Robres: Álex Villalba (RZD Aragón).

Sabiñánigo: Bugui (Andorra) y Laguarta (Ejea).

San Juan: Rodrigo (Ucam Murcia) y Luismi (Casetas).

San Lorenzo: Kusti (Grañén).

Sariñena: Oleh Kyrilenko (Sin equipo) y Ligorred (San Juan).

Tamarite: Bruno Fernández (Sants) y Kamate (Calamocha).

Tarazona: Álvaro Navarro (Teruel) y Javi Rami (Ejea).

Utebo: Juanma (Teruel) y Miguel Rosell (Zaragoza 2014).

Villanueva: Safwan (Teruel); Pascu (Ejea), Draman Konare (San Juan); Osanz (Ejea) y Toño Ruiz (sin equipo).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión