Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

Los equipos de Tercera División han fichado a cuarenta jugadores

Villanueva y La Almunia, con cinco incorporaciones, son los equipos que más se han reforzado al finalizar el mercado de invierno

Actualizada 02/02/2019 a las 21:14
Fútbol. Tercera División Villanueva vs TarazonaRubén Losada

Cuarenta jugadores se han incorporado a los veinte equipos de Tercera División al cierre del mercado de invierno del pasado jueves. Villanueva y La Almunia, con cinco incorporaciones cada equipo, son los que más se han reforzado de cara a intentar salir de la zona delicada que ocupan en la tabla clasificatoria. Por contra, tanto Binéfar, como Atlético Monzón, no han realizado ninguna incorporación y se han quedado con la plantilla intacta que comenzó la temporada por el mes de agosto.

Consulta la información de la categoría

Diez equipos han hecho tan solo dos retoques a su plantel de cara a la segunda vuelta de la competición: Almudévar, Belchite, Borja, Casetas, Sabiñánigo, San Juan, Sariñena, Tamarite, Tarazona y Utebo. Con solo una incorporación se quedan el Brea, Ilueca, RZD Aragón, Robres y San Lorenzo.

De fuera de la Comunidad han recalado al fútbol aragonés ocho jugadores de distintas regiones de España, que vienen a potenciar la buena salud de la Tercera División Aragonesa y a aumentar su cotización, como son los casos de Álex Vázquez (Almudévar), Javier Herranz y Dani Mateos (Borja), Álvaro Peral (Calamocha), Rodrigo (San Juan), Safwan (Villanueva) y Oleh Kirilenko (Sariñena).

Los jugadores que más se han dejado querer por los equipos de Tercera División son los que provenían de equipos de Segunda División B, como el Teruel o el Ejea, entre otros. Es el caso de Juanma, exjugador rojillo, que ha recalado en el Utebo; deJavier Rami, ex del Ejea, ahora en las filas del Tarazona, o de Álvaro Navarro, igualmente en la plantilla del cuadro turiasonense. Hamza, único fichaje del RZD Aragón en la delantera, también proviene de Teruel de Segunda División B para aportar experiencia en esa parcela del campo al joven equipo de Garcés. El Sabiñánigo incorporó a un clásico como Laguarta, exjugador del Ejea que le aporta seguridad defensiva.

Nuevas incorporaciones

Almudévar: Álex Vázquez (Sarriana) y Jorge Conte (Sin equipo).

Belchite 97: Ibrahima (Borja); Gonzalo Val (Brea).

Binéfar: Sin fichajes

Borja: Javier Herranz (Mar Menor) y Dani Mateos (Guadalajara).

Brea: Madhi Tabiche (Robres).

Calamocha: Cotoño (Borja); Álvaro Peral (Calahorra); Guille Falo (Fuentes); Daniel Sancho (Sin equipo) y Álvaro Pomareta (Albacete Juvenil).

Casetas: Sall Mayande (Quinto) y Luis Hernán (Torres).

Illueca: Óscar Zapata (Sin equipo).

La Almunia: Óscar Moreno (Sin equipo); Dani Moreno (Calamocha); Álex Tornos (Zaragoza 2014); Unai Modrego (Tarazona) y Nilo Pinto (Calasancio).

At. Monzón: Sin fichajes.

RZD Aragón: Hamza (Teruel).

Robres: Álex Villalba (RZD Aragón).

Sabiñánigo: Bugui (Andorra) y Laguarta (Ejea).

San Juan: Rodrigo (Ucam Murcia) y Luismi (Casetas).

San Lorenzo: Kusti (Grañén).

Sariñena: Oleh Kyrilenko (Sin equipo) y Ligorred (San Juan).

Tamarite: Bruno Fernández (Sants) y Kamate (Calamocha).

Tarazona: Álvaro Navarro (Teruel) y Javi Rami (Ejea).

Utebo: Juanma (Teruel) y Miguel Rosell (Zaragoza 2014).

Villanueva: Safwan (Teruel); Pascu (Ejea), Draman Konare (San Juan); Osanz (Ejea) y Toño Ruiz (sin equipo).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo