El Colo Colo juega ante el Gran Canaria, un rival de su 'liga'

El Colo tiene que sumar una nueva victoria para rebasar en la clasificación al cuadro canario

Un lance del partido entre el Córdoba Fútsal y el Colo Colo.
Un lance del partido entre el Córdoba Fútsal y el Colo Colo.
Colo Colo FS Prensa

El Colo Colo Zaragoza y el Gran Canaria Fútbol Sala se enfrentan este sábado (20.15 horas) en el CDM La Granja, en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Consulta la información del fútbol sala

El Colo vio frenada, en Barcelona, su buena racha de resultados que le habían servido para salir de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Pese a que se puso por delante en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los azulones acabaron derrotados por un contundente 6-1 frente al filial azulgrana. Pero la zona ‘caliente’ de la clasificación sigue estando muy apretada y buena prueba de ello es que el Colo, decimocuarto clasificado, solo tiene seis puntos menos que el Rivas Futsal, noveno en la tabla. Frente al Gran Canaria FS, el Colo tiene una nueva oportunidad para salir del descenso. Si logran imponerse al equipo isleño, los azulones superarán a su rival en la clasificación. Además, ganarán el 'golaverage' ya que, en la primera vuelta, el Colo remontó un 2-0 para llevarse los tres puntos con goles de Sampe, Muniesa y Trasobares.

Alfonso Rodríguez asegura que se trata “de un partido muy importante ya que si les ganamos les superamos en la tabla”. El técnico pide el apoyo de la afición para ayudar al equipo a conseguir ese triunfo: “A pesar de horario, animo a la gente para que venga a apoyarnos. Nosotros pondremos toda la ‘carne en el asador’ para que los tres puntos se queden en La Granja”. El Gran Canaria intentará evitar que eso no suceda. El equipo dirigido por Suso Méndez no gana desde que el 22 de diciembre se impusiera por 4-2 al Real Betis. Tras ese encuentro, ha perdido contra el Burela Pescados Rubén (1-5), Manzanares FS (3-2) y Rivas Futsal (0-3). Unos resultados que le han llevado a ver de reojo los puestos de descenso. Lejos de su pista, el Gran Canaria ha demostrado su potencial empatando en Burela y Noia, y llevándose los tres puntos de Rivas (2-3), Murcia (5-6) y Tenerife (1-5). En este mercado de invierno, la plantilla ha sufrido una ‘revolución’ con seis incorporaciones y cinco bajas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión