El Santa Anastasia vence al Actur Pablo Iglesias y encadena su segunda victoria consecutiva a domicilio

El Actur Pablo Iglesias entró muy bien en el partido, pero fue de más a menos y el Santa Anastasia se acabó imponiendo

Imagen del partido disputado entre el Actur Pablo Iglesias ante el Santa Anastasia.
Imagen del partido disputado entre el Actur Pablo Iglesias ante el Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia se llevó los tres puntos del campo de un Actur Pablo Iglesias que, pese a entrar muy bien en el partido, fue de más a menos y acabó superado por su rival. Las fuertes rachas de viento fueron determinantes en el desarrollo del partido y en el juego de ambos equipos.

Consulta todas las noticias de la categoría

El cuadro local empezó muy metido en el partido, presionando arriba, teniendo el balón, creando ocasiones de gol y siendo superior a su rival durante los primeros 20 minutos del choque. La más clara de la primera parte para los locales fue un remate de cabeza de Serrano en el área pequeña que Roberto salvó in extremis. Los visitantes, bien colocados en el campo y realizando un gran esfuerzo defensivo para evitar que su rival se adelantase en el marcador. A partir del ecuador del primer periodo, el partido se volvió trabado y con mucha interrupción. Solamente dos tiros lejanos sin excesivo peligro para el Actur fueron las llegadas de esta fase del partido. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

La segunda parte cambió el guión del partido y fue el Santa Anastasia el equipo que tuvo más presencia en el juego. El cuadro visitante aprovechó la debilidad defensiva local para adelantarse en el marcador, después de que Villar rematara a gol un pase de la muerte para inaugurar el marcador. Tras varias ocasiones de gol, Juan, tras una gran jugada individual, puso el segundo y definitivo tanto en el marcador para asegurar la victoria para el cuadro visitante.

Justa victoria para el Santa Anastasia ante un Actur Pablo Iglesias que, pese al buen inicio del partido, se fue diluyendo en el partido. El Santa Anastasia sigue escalando posiciones en la tabla tras 8 victorias en los últimos 11 partidos. El Actur, por su parte, se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria tras una racha irregular de resultados.

Ficha técnica

Actur PI: Rubén, Pilaces, Diest, Salas, Vicién, Serrano (Cristian, 63), Ocampo (Pitarch, 69), Azpeitia (Herrejón, 63), Burgui, Piñero (Muñoz, 46) y Sebbar.

S. Anastasia: Roberto, Salafranca, Les, Viñas, Mesías (Ros, 63), Murillo (Cardiel, 73), Recio (Cortés, 82), Juan (Miana, 80), Almuzara, Villar y Maqueda.

Goles: 0-1, min. 58: Villar. 02, min. 77: Juan.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales Salas y Azpeitia y a los visitantes Miana, Compaired y Viñas.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión