El Quinto gana al Bujaraloz y suma su tercer triunfo seguido

El Quinto venció con claridad al Bujaraloz (3-0), con un marcador excesivamente amplio tras lo ofrecido por ambos equipos

Imagen de archivo de un partido del Quinto contra el Caspe
Imagen de archivo de un partido del Quinto contra el Caspe
Erika Martínez

Clara victoria del Quinto frente al Bujaraloz en un partido en el que el cuadro local no fue tan superior a su rival como refleja el resultado final. El partido estuvo marcado por las fuertes rachas de viento en la localidad zaragozana y el balón parado fue clave para la victoria.

Consulta todas las noticias de la categoría

El Quinto comenzó el partido muy metido y con ganas de desarrollar su juego de ataque. A los pocos minutos del comienzo del choque llegó la primera ocasión clara en las botas de Mohamed, pero Villagrasa, que tuvo una actuación muy notable a lo largo del encuentro, impidió que se convirtiera en gol. Poco después el cuadro local se adelantó gracias a un buen gol de Ndiaye, que tras controlar en el área la puso con el interior en el palo largo lejos del alcance del guardameta visitante. Tras el gol, los visitantes dieron un paso hacia delante con el objetivo de meterse en el partido y pusieron en ciertos apuros a su rival, sin conseguir el premio del gol, llegándose al descanso con el resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó con la misma sensación que acabó su predecesor: el Bujaraloz en busca del empate y el Quinto sufriendo las acometidas rivales. Sin embargo, fue el conjunto local quien golpeó de nuevo y amplió distancias gracias a Pérez, que remató a gol un rechace tras un córner. Poco después, París amplió distancias tras anotar un espectacular gol olímpico, en una jugada en la que se encadenaron 3 córners consecutivos. El tercer tanto local resultó ser definitivo y puso la sentencia para el Bujaraloz.

Victoria y tres puntos para los locales que siguen muy cerca de las 5 primeras posiciones. El Bujaraloz, por su parte, sigue ocupando puestos de descenso pese a cuajar un buen partido.

Ficha técnica

Quinto: Mallor, Gonzalvo (Salvador, 71), Bes, Budría, Ndiaye, Abós (Elías, 88), París (Tarek, 86), Pérez, Blasco, Usón y Mohamed (Miguel, 76).

Bujaraloz: Villagrasa, Borja, Clavel, Román (Royo, 58), Lamenca (Clavel, 80), Ruiz, Serrate, González (Pedro, 80), Samper, Lorente (Serrate, 69) y Villuendas.

Goles: 1-0, min. 18: Ndiaye. 2-0, min. 65: Pérez. 3-0, min. 75: París.

Árbitro: Mejjoud Boukhal.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión