El Mallén suma su tercer partido seguido sin perder tras batir al Zaragoza 2014

Pese al fuerte viento, el Zaragoza 2014 se mantuvo fiel a su forma de jugar durante los 90 minutos

Partido. Regional Preferente Zaragoza 2014 vs Mallén.
Partido. Regional Preferente Zaragoza 2014 vs Mallén.
Francisco Jiménez

El Mallén consigue remontar el tanto inicial del Zaragoza 2014 y se lleva los tres puntos de San Pantaleón.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El fuerte aire con el que se jugó el encuentro dificultó que se pudiera gozar de un fútbol vistoso, pero, aun así, los locales fueron capaces de combinar bien buscando a uno de sus jugadores referencia, Rosell. El Mallén, por su parte, utilizó las bandas y las salidas a la contra para tratar de generar peligro. Antes de llegar al primer cuarto de hora, los locales aprovecharon una falta directa botada por Rosell para inaugurar el marcador. El Mallén no se vino abajo, y en el minuto 34, Moreno recibió un pase al hueco de Puértolas y tras regatearse a Rosado, devolvió el equilibrio al electrónico.

Con la reanudación del juego la idea del Zaragoza 2014 no cambió y siguieron combinando y buscando las bandas, pero no consiguieron encadenar ocasiones claras de gol. En el minuto 68, Ruberte materializó la remontada en una salida a la contra. Moreno y Ruberte tuvieron varias oportunidades para acabar de sentenciar el encuentro, pero Rosado se encargó de que el partido se mantuviera abierto hasta el final. La ocasión más clara del Zaragoza 2014 llegó en la recta final del encuentro, cuando Lavilla protagonizó una internada por la banda para mandar al área un centro raso, pero Días no consiguió culminar la jugada y mandó el balón por encima del larguero.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Rosado, Grezzana, Spasic, Stechina, Vidal (Dias, 55), Fernández (Lavilla, 68), Isern (González, 83), Rosell, Pérez, Motero (Esapa, 68) y Sánchez (Polo, 55)

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Viela (Pascual, 86), Dutor (Soko, 46), Puértolas (Sánchez, 73), Ruberte, Moreno y Gascón

Goles: 1-0, min 14: Rosell. 1-1, min 34: Moreno. 1-2, min 68: Ruberte.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a local Stechina y a los visitantes Ruberte, Viela, Puertolas y Sánchez

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión