Erick da los tres puntos al Épila en su visita a Alagón

El cuadro azulón sigue enganchado a las posiciones de honor tras un triunfo muy competido.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila.
Rubén Losada

El Épila consiguió asaltar La Portalada y llevarse tres puntos que suponen un buen refrendo en la clasificación después de vencer por la mínima a un Villa de Alagón que nunca dio el partido por perdido a pesar de ir toda la segunda parte por debajo en el luminoso.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó de cara para los locales, que mediante balones en largo llegaban de forma continua al área de Fabre en los primeros compases del encuentro, interviniendo este en un par de ocasiones para evitar el primer tanto. Las ocasiones, aunque sin excesivo peligro, corrían a cargo de los alagoneses, que no encontraron la red rival a pesar de sus intentos. Sí lo hizo el Épila, que en una de sus escasas llegadas al área rival anotó el 0-1, obra de un acertado Erick. Un gol moral, antes del paso por vestuarios, que abrió un panorama nuevo de cara a la segunda parte.

El Épila, con el viento a favor en este periodo, se sintió cómodo sobr el césped, llegando mucho más a la meta rival en la segunda parte. Erick estuvo a punto de hacer el segundo, pero su zapatazo se topó con el larguero. Giménez evitó que los locales ampliaran su renta, con una buena mano a un saque de falta directo. A pesar de este dominio en la segunda parte, fue el Villa de Alagón quien estuvo a punto de anotar, pero Castillo no estuvo fino y el marcador no se movio más, viajando los tres puntos a la comarca de Valdejalón.

Ficha técnica

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Vera, Ade, Duarte, Manresa, Giménez (Castillo, 67), Barbero, Guerrero, Botero y Bernal (Romero, 63).

Épila: Fabre, Muñoz, Ntutumu, Gracia, Esteban (Inaga, 79), Chueca (Talaggoud, 89), Rodríguez, Latapia (Fernández, 67), Aladrén, Zapata y Gonzalvo.

Goles: 0-1, min. 42: Erick.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Duarte y Manresa; y a los visitantes Chueca, Ntutumu, Gracia y Zapata.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión