El Utebo salva el empate en el descuento frente al Robres

La insistencia del Utebo tuvo premio ante un Robres que se adelantó en una jugada desafortunada de los locales.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Robres.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Robres.
Daniel Marzo

En una tarde tremendamente desapacible en Santa Ana, el Utebo logró salvar un punto en el tercer minuto del descuento. Premio menor, pero premio a fin de cuentas para la insistencia de los de Juan Carlos Beltrán, que buscaron con ímpetu conseguir algo positivo tras verse con el resultado en contra.

Dominó el Robres en una primera mitad en la que contó con el viento a su favor, pero fue un dominio improductivo, porque apenas si dieron grandes sustos a Sergio. El Utebo, bien pertrechado, aguantó bien la situación, y esperaba que en la reanudación las cosas cambiasen a su favor con el aire en ventaja para ellos.

Arrancó bien el Utebo el segundo acto, dando mucha velocidad a su juego, pero en una de esas jugadas desgraciadas que pasan de vez en cuando, Domínguez cede a Sergio una pelota aparentemente sencilla, que el cancerbero no logra controlar, y con desesperación de los locales, concluye dentro de la portería. Tomaban la delantera los monegrinos en una jugada en la que ni siquiera les fue necesario tirar entre palos.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

La acción, como no podía ser menos, hizo daño al Utebo, dejó tocado al equipo durante algunos minutos, pero tras este rato malo, ya terminaron echando atrás al Robres, que sufría mucho las acometidas azules. Pudo llegar antes el empate, porque ocasiones hubo de sobras, pero tuvo que venir cuando casi nadie lo creía ya, en un centro lateral desde la banda derecha, que Aldair, tras hacer un control con el pecho, clavaba el remate para superar a Monforte.

Lamentar el golpe sufrido en la cabeza por Alvira, que terminó el partido muy mareado, aunque consciente, por lo que se prefirió llamar a una ambulancia para evitar males mayores.

Ficha técnica:

Utebo: Sergio, Capapé, Rodrigo, Molinos, Domínguez, Albajara, Jaime, Lucio (Alvira, 75) (Samuel, 91), Aldair, Íñigo Pérez y Javi Rodrigo.

Robres: Monforte, Yerai (Lahuerta, 88), Valderrama, Roger, Merino, Kever, Vicioso (Villanueva, 70), Garrido, Rodrigo, Kenta (Dani García, 83) y Villalba.

Goles: 0-1, min. 52: Domínguez, en propia puerta. 1-1, min. 93: Aldair.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los locales Rodrigo, Albajara, Alvira y Javi Rodrigo y a los visitantes Kever, Vicioso, Merino, Yerai, Rodrigo, Garrido y Roger.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión