El Seulcar San Fernando se reencuentra con la victoria ante un duro rival como el Valdefierro

El fuerte viento fue uno de los protagonistas del partido entre el San Fernando y el Valdefierro

Fútbol. Regional Preferente San Fernando vs Valdefierro.
Fútbol. Regional Preferente San Fernando vs Valdefierro.
Daniel Marzo

El Seulcar San Fernando se reencuentra con la victoria diez jornadas después, consiguiendo un triunfo ante un duro rival como es el Valdefierro, quien suma su cuarta derrota consecutiva.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los locales tuvieron el aire a favor durante los primeros 45 minutos. Mientras el Valdefierro intentaba salir con el balón controlado desde atrás, el Seulcar San Fernando se dedicó a presionarle obligando a Hidalgo a sacar en largo, lo que dificultó que se pudieran ver numerosas ocasiones de gol. En el minuto 25, Cubel materializó una salida a la contra para poner por delante a los blanquillos. De la misma forma, So dobló la diferencia justo antes de llegar el tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, era al Valdefierro a quien le tocaba tener el aire a favor, pero siguió siendo presionado por el Seulcar San Fernando, lo que provocó que el meta lucal tuviera que seguir recurriendo a sacar en largo. A los dos minutos de haberse reiniciado el juego, Mbodj aprovechó uno de los múltiples rebotes que hubo en el área de Llorens para mandar el balón al fondo de la red y recortar distancias. Los locales adoptaron entonces una actitud cuanto menos defensiva para tratar de mantener su renta ante un Valdefierro que buscó el gol de la igualada por todos los medios, aunque finalmente el Seulcar San Fernando dejó los tres puntos en su feudo.

Ficha técnica:

Seulcar San Fernando: Llorens, Torrea, Tobón, Deza, Cascán (Ucedo, 57), López, Rodríguez, Cubel, Lázaro (Burillo, 85), García y So (Ibáñez, 81).

Valdefierro: Hidalgo, Marín, Julián (Megía, 46), Ruiz (Nieto, 46), Giménez, Aso, Roldán (Naranjo, 46), García (Mbodj, 46), Urquizo, Sánchez y Gomis.

Goles: 1-0, min. 25: Cubel. 2-0, min. 42: So. 2-1, min. 47: Mbodj.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales García, Llorens, López, Lázaro y Ucedo y a los visitantes Pérez y Urquizo.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión