Afición

Afición

El Fraga golea al Herrera en una segunda parte para el recuerdo

Un doblete de César San Agustín en la segunda parte sentenció el choque.

Centro al área del cuadro local.
Centro al área del cuadro local.
Jaime Casas

El Fraga sumó tres puntos obligados en su carrera por mantenerse en posiciones de ascenso y se impuso a un Herrera que aguantó la primera mitad, pero que nada pudo hacer ante un equipo que firmó una muy buena segunda parte.

Consulta todas las noticas de esta categoría.

El cuadro local salió con desgana, en parte porque el Herrera se atrincheró atrás con defensa de cinco fija, uan línea que fue difícil de superar en los momentos iniciales. El Fraga, sin hacer demasiado, encontró la profundidad de Alexis Quibus, que al cuarto de hora se fue de su par por banda derecha y su centro raso lo remató Irigoyen a la red, después de que Ceballos salvara el primer remate en el primer palo.

El cuadro de Miguel Rubio siguió insistiendo por ambas bandas con varios centros que no encontraron rematador y el exceso de confianza empezó a convertirse en el principal rival de los fragatinos, que se vieron sorprendidos al filo del descanso con una falta muy lejana. Un balón colgado al área, empujado por el viento, fue rematado de cabeza por Gracia y el balón cogió una trayectoria que sorprendió a Pau, poniendo así al empate.

En la segunda mitad el Fraga salió decidido a cerrar el partido y demostró que aquel dicho de que se juega mejor con el viento a favor solo funciona hasta infantiles. El Fraga fue un huracán en la segunda mitad. Nico lo cortaba todo en presión adelantada, Alexis Quibus y Genís eran puñales por banda y Leo demostraba entre líneas que es un jugador especial, que tiene aquello que te hace incorporarte del asiento cuando la recibe en el balón del área. Tuvo dos veces el 2-1 en sus botas, y a la tercera no falló en otro centro de Genís. Quedaba media hora y aunque el tercero tardó ya no había dudas del desenlace final porque el Fraga se fue agigantando y el Herrera haciéndose pequeño. César, de tiro cruzado tras pase preciso de Leo, hizo el tercero a falta de un cuarto de hora, y luego, Chiné remachó también el cuarto y Martín firmó su delicatessen del día con un libre directo en la misma frontal que transformó con un tiro suave y colocado.

Ficha técnica

UD Fraga: Esteve, Quibus, Serra, Chine, Gil, Puch, Quibus, Cabistañ, San Agustín, Irigoyen y Rodríguez.

CD Herrera: Cevallos, Martínez, Crespo, Zapater, Cristóbal, Hernández, Maqueda, Valej, Gracia, Val y Grasa.

Goles: 1-0, min. 13: Irigoyen. 1-1, min. 40: Gracia. 2-1, min. 58: San Agustín. 3-1, min. 75: San Agustín. 4-1, min. 84: Chine. 5-1, min. 87: Puch.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a los locales Lelyk y al visitante Martínez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios