El Amistad firma un buen partido para reencontrarse con la victoria ante el Valdefierro

La expulsión de Lorente, del Valdefierro, facilitó que el Amistad acabra de sentenciar el encuentro

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Escalerillas y el Amistad.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Dani Marzo

El Amistad se reencuentra con la victoria tras ganar sin excesivos problemas al Valdefierro en un partido en el que la expulsión de un jugador visitante fue uno de los factores que terminó de decantar la balanza.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

En una primera parte muy igualada, el Valdefierro saltó al terreno de juego con la intención de salir tocando el balón desde atrás, pero la buena presión de los locales impidió que salieran con toda la fluidez que querían. Sánchez tuvo la primera oportunidad del choque, pero su remate se encontró con la madera. La siguiente fue de Jiménez, cuyo disparo fue detenido por el meta visitante en dos tiempos. Con el Valdefierro tratando de crear peligro mediante salidas a la contra, los rojillos se adelantaron en el marcador justo antes del descanso después de que Jiménez convirtiera en un sutil gol de vaselina el pase filtrado por Martínez.

Tras el paso por vestuarios, el Amistad bajó la presión provocando que el Valdefierro se sintiera algo más cómodo. La expulsión de Lorente en el minuto 56 dificultó que los visitantes consiguieran empatar el partido. Olivas tuvo tiempo de detener un mano a mano protagonizado por Sánchez. Caro por partida doble y Sánchez se encargaron de sentenciar el choque, aunque Rodrigo maquilló el resultado en el último minuto desde el punto de penalti.

Ficha técnica:

Amistad: Badía, Galindo, Aladrén, Jaria (García, 67), Sánchez (Castero, 74), Requelme, Ibáñez, Caro, Jiménez (Martínez, 78), Martínez y Vargas.

Valdefierro: Olivas, Rodrigo, Cornago (López, 76), Lorente, Broto, Puigdevall (San Juan, 69), De Vega, Samper, Lipe (Lasheras, 65), Olles (Jaiteh, 76) y Ballestero.

Goles: 1-0, min. 44: Jiménez. 2-0, min. 63: Caro. 3-0, min. 65: Caro. 4-0, min. 73: Sánchez. 4-1, min. 89: Rodrigo de penalti.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Jaria y Requelme y al visitante Ballesteros. El visitante Lorente fue expulsado en el minuto 56 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión