Goleada del Binéfar ante un Sabiñánigo débil en defensa

El Binéfar domina claramente el encuentro y el Sabiñánigo muestra su peor versión

Imagen de archivo de un encuentro previo del Binéfar
Fútbol. Tercera División Binéfar vs Tamarite
Alba Ribera

Abultada derrota del Sabiñánigo por (1-5) Nada pudieron hacer los locales que vieron como se les ponía el partido muy complicado  El Binéfar se impuso en todas las facetas del juego.

Consulta los resultados de la categoría

El Sabiñánigo salió con fuerza y creó dos buenas ocasiones en cinco minutos. La primera, un centro de Berdún, con balón suelto en el punto de penalti y sin portero y Roncea que golpeaba el balón, pero de manera increíble la mandaba fuera. Y en el minuto 10, otro centro de Berdún al área y remate de Barba de cabeza solo que se va ligeramente desviado. Dos ocasiones muy claras, pero sin acierto. Tras ello, dos fallos y el Binéfar, en la primera ocasión que tiene, marca. Balón suelto en el área, la defensa no despeja y Adrián consigue marcar el 0-1.

Los locales volvieron a tomar la iniciativa en busca del empate, pero ya no llegaban las ocasiones claras del inicio. El Binéfar, sin embargo, consiguió el 0-2 con un balón a la espalda de la defensa rojiblanca y Pueyo conseguiría marcar el segundo.

A partir de aquí, con el poco acierto rojiblanco, la lucha se individualiza. El Sabiñánigo pierde el dominio y lo único que consigue es meter centros largos que buscan el área pero que no tienen fruto. Los jugadores fueron presa de los nervios y llegaron las tarjetas por alguna protesta al colegiado.

En la segunda parte, el técnico Óscar Tiberio arriesgó pensando en que se podía levantar el partido, quitando dos defensas y metiendo dos centrocampistas para buscar el gol. Pero el equipo no estaba por la labor, sin estabilidad como bloque, y el Binéfar, en sendas ocasiones hace dos tantos más, en este caso obra de Adrián y Genís. Esto termina de romper al Sabiñánigo, y el Binéfar empieza a jugar con toda la comodidad del mundo y tiene algunas ocasiones claras que no convierte. ara concluir la goleada, Adrián se va solo hasta la línea de fondo y centra al área para Pueyo, que totalmente solo hace el quinto.

El equipo rojiblanco, ya con los brazos bajados, al menos consigue hacer el del honor. Marqués en un arranque se saca un tiro lejano que sorprende a Nelson y se va a la red. La única jugada en la que sonrió la suerte, porque ayer no salió nada. El equipo sigue sin tener gol y a partir del tercer tanto el equipo se rindió, lo que facilitó mucho las cosas a su rival.

Los visitantes fueron un equipo luchador. Los literanos alargan su racha de buenos resultados

Ficha técnica:

Sabiñánigo: David, Paules (Bugui, 45), Auria (Marqués, 45), Laguarta, Casero, Fran Lardiés, Berdún, Ibra (Osanz, 60), Roncea, Barba y Edu Silva.

Binéfar: Nelson, Genís, Moussa, Kevin, Sanuy (Arcas, 46), Barrau, Pueyo, Guillem (Makan, 77), Adrián, Cesc y Chicho (Peco, 74).

Goles: 0-1, min 15: Adrián. 0-2, min 39: Pueyo. 0-3, min 52: Adrián. 0-4, min 60: Genís. 0-5, min 86: Pueyo. 1-5, min 88: Marqués.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Paules y Bugui y a los visitantes Moussa y Guillem.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión