Empate entre Calatayud y Cariñena en un encuentro sin acierto en ataque

Ambos conjuntos alternan fases en el dominio del juego y no aprovechan las ocasiones de gol

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cariñena.
Francisco Jiménez

Calatayud y Cariñena empatan sin goles en el duelo de la zona intermedia de la tabla. Ambos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones, aunque la falta de acierto de ambos haría que el marcador no se moviese en todo el encuentro (0-0).

Consulta las noticias de la categoría

Durante los primeros 15 minutos, dominio claro del Cariñena que dispuso de alguna ocasión, pero ninguna clara. Trató de aprovechar las segundas jugadas sin éxito de nuevo. Tras el dominio visitante, los jugadores de Ricardo Ballestín se hicieron con el control del centro del campo, buscando oportunidades de gol mediante cambio de orientación, aunque no consigue acercarse con peligro. En el minuto 25, trincado remataría de cabeza, pero el meta visitante detendría fácilmente el balón. En una falta lateral posterior Alonso tendría una buena oportunidad tras impactar un lanzamiento de falta en la cruceta. Durante los últimos compases de la primera mitad, el cariñena volvió a dominar el encuentro, pero de nuevo sin éxito en ataque.

Tras el descanso, el Calatayud consigue hacerse con el control del partido y trata de llegar a la portería visitante con jugadas principalmente por la banda derecha. El Cariñena dispondría de alguna ocasión gracias a alguna jugada a la contra, pero la zaga local lo solventó sin dificultad. El Calatayud tendría la ocasión más clara del encuentro en un mano a mano que Ortiz detendría con una buena actuación. En los últimos minutos de partido, el conjunto local no aprovecharía una falta lateral debido, de nuevo, a una buena intervención del meta visitante.

Este empate permite al Cariñena mantener su distancia de tres puntos con el Calatayud. El Cariñena vuelve a sumar un punto tras su derrota de la pasada semana y el Calatayud con este empate encadena cuatro jornadas invicto.

Ficha técnica:

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Ibáñez, Sellares, Alonso, Aparicio, Trincado (Miranda, 64), Blasco (Mateo, 76), Pérez (Serrano, 66) y Aznar

Cariñena: Ortiz, García, Castilla (Alcántara, 73), Ventura, López, Cristea (Martínez, 86), Gomes, Barriendos, Sow (De Blas, 86), Cortés, Niang.

Árbitro: Lucia Lobera. Amonestó a los locales Refusta, Blasco, Aznar, Ibáñez, Alonso y a los visitantes López, Alcántara, García y Gomes

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión