Resultados de la decimoséptima jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Infantil

Fútbol. División de Honor Infantil Oliver vs St. Casablanca
Fútbol. División de Honor Infantil Oliver vs St. Casablanca
Rubén Losada

OLIVER 1-0 ST. CASABLANCA

El Oliver consigue doblegar al Stadium Casablanca, uno de los equipos más complicados de la categoría. Los azulgranas fueron superiores durante la primera mitad, logrando el gol del triunfo en el minuto 6, obra de Dennis a balón parado. Tras el paso por vestuarios, los verderoles dieron un paso hacia delante con el objetivo de lograr la igualada, pero el buen hacer colectivo del Oliver impidió que dispusieran de oportunidades claras. Dennis pudo haber aumentado la renta de los locales de nuevo a balón parado en dos ocasiones más, pero Calero se empleó a fondo para impedirlo. Justo cuando se acabó el tiempo reglamentario, el Stadium Casablanca tuvo el gol del empate, pero su remate se encontró con la madera.

Oliver: Train, Capapé, Borobia, Ruiz, Ángel, Dennis, Lebrero (Nerín, 47), Palacios (Llorente, 55), Crespo (Andaluz, 47), Anti y Badr.

St. Casablanca: Calero, Picot (Marco, 62), Sanz, Córdoba, Arguedas (Lobera, 48), Larraga, Rodríguez, Álvaro (López, 38)(Marcos, 55), Hugo, Alejandro y Pablo.

Goles: 1-0, min. 6: Dennis.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a Train, Ruiz; Lobera y Marco. Expulsó por roja directa a Anti por el Oliver y a Hugo por el Stadium Casablanca.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

EL OLIVAR 4-1 UNIÓN

El buen juego de El Olivar le permite remontar el gol inicial de la Unión. Los visitantes se adelantaron en el minuto 4 con un golazo de falta directa de Marco. Este tanto no tumbó a los locales, quienes impusieron su juego y empataron el encuentro al filo del descanso gracias a un penalti transformado por Lana. La segunda mitad fue dominada por El Olivar, quien, tras acumular numerosas ocasiones de gol, acabó remontando el partido en el minuto 46 con un zurdazo pegado al palo largo de Bernal. Uribe y Arcos se encargaron de poner tierra de por medio logrando un importante triunfo para los locales que les sirve para alejarse de los puestos más peligrosos.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio, Bernal (Cajal, 60), Garcés, Uribe, Wander (Baena, 57), Muñoz, Lana (Carrasco, 61), Aparicio y Lavilla (Arcos, 43).

Unión: Larraz, Gea (Baguer, 57), Gallardo (Idrissi, 51), Blas, Pérez, Marco, Luzón, Coscolín, Soria (Andrés, 57), Anadón (Nicolás, 45) y Ramos.

Goles: 0-1, min. 4: Marco. 1-1, min. 35: Lana, de penalti. 2-1, min. 46: Bernal. 3-1, min. 53: Uribe. 4-1, min. 60: Arcos.

Árbitro: Román Ibáñez. Amonestó a los locales Muñoz y Garcés y al visitante Anadón.

PEÑAS OSCENSES 3-1 BINÉFAR

Los jugadores del Peñas Oscenses consiguen imponerse a la ansiedad por el gol del Binéfar y consiguen hacerse con los tres puntos tras un gran trabajo colectivo. En una primera parte muy igualada, llegó el gol de los visitantes con un pase a la espalda de la defensa local que permitió que Lacambra abriera la lata en el minuto 8, llegando el Binéfar con ventaja al descanso. El Peñas Oscenses reaccionó en la segunda mitad haciendo desaparecer al fantasma de la ansiedad estirándose más, acumulando ocasiones de gol y remontando el partido gracias a los tantos de Benítez, Laiglesia y Gabriel.

P. Oscenses: Blasco, Eloy, Diestre, Ciprés, Benítez (Gil, 64), Roselló, Kevin (Pérez, 65), Torralba, Daniel (Christian Antonio, 41), Laiglesia (Vicente, 58) y Gabriel.

Binéfar: Cunha, Juan, Isaac (Zimbresteanu, 60), Lles, Foj (Fofana, 43), Lacambra, Cabezas (Anthony, 43), Español, Pueyo (Óscar, 51), Aguayo y Alpha (Ian, 49).

Goles: 0-1, min. 8: Lacambra. 1-1, min. 41: Benítez. 2-1, min. 50: Laiglesia. 3-1, min. 63: Gabriel.

Árbitro: Bolea Huerto. Amonestó al visitante Juan.

REAL ZARAGOZA 2-0 SAN JOSÉ

El Real Zaragoza vence con solvencia al San José en un partido en el que, visto el juego en el campo, el resultado pudo haber sido más amplio. Los visitantes propusieron un repliegue intensivo que les permitió acabar la primera parte sin encajar gol, pero sin generar ocasiones. Ya en la segunda mitad, Alegre consiguió batir por partida doble a Guzmán, quien protagonizó un excelente partido pese al resultado final.

R. Zaragoza: Herrera, Ian, Buyla, Terrer, Carp (Dos Santos, 63), Fabrice (Cortés, 53), Pamiés, Alegre, Espinal, Vadillo (Villanueva, 63) y Víctor (Liso, 53).

San José: Guzmán, José Mikel, Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 63), Boza (Mayayo, 61), Calvo, Wallid (Blanco, 53), Velasco, Kevin y Ayuda (Alloza, 55).

Goles: 1-0, min. 53: Alegre. 2-0, min. 69: Alegre.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Fabrice, Alegre; y Boza.

TERUEL 0-2 HUESCA

El Huesca se lleva los tres puntos de Teruel en un partido que controlo durante prácticamente los 90 minutos. Los turolenses mantuvieron una férrea defensa, aunque en el minuto 30, Álvarez entró por la banda derecha hasta llegar a la línea de fondo para servirle el gol en bandeja a Nevot, lléndose el conjunto oscense al vestuario con ventaja. Una vez reanudado el juego, el Teruel se estiró, y junto a los cambios, cambió su mentalidad mejorando ofensivamente, pero no consiguieron inaugurar su casillero. En el minuto 61, Laborda acabó de sentenciar el partido en una segunda jugada de un saque de esquina.

Teruel: Gonzalvo, Simo, Pérez, Martín (Lereu, 36), Minhaj (Molina, 41), Peña (Giménez, 62), Beltrán, Emilio, López, Casino (Batuecas, 51) y Gómez (Romero, 49).

Huesca: Monter, Belio (Santiago, 42), Delgado (Rivas, 56), Saadouni, Ruiz, Laborda, Álvarez (Ladaga, 64), Tounkara, López, Nevot (Ojeda, 55) y Alamañac.

Goles: 0-1, min. 30: Nevot. 0-2, min. 61: Laborda.

Árbitro: García Andrés.

EBRO 1-1 MONTECARLO

Partido físico a la par que disputado que se resolvió en tablas entre el Ebro y el Montecarlo. Los de La Paz dieron el primer susto con un disparo lejano de Montes que se marchó rozando el larguero. También, antes del descanso, Del cerro tuvo un mano a mano ante Rodrigo que el meta local supo frustrar. Durante los segundos 35 minutos se pudo ver a un Montecarlo más directo que el Ebro. Izquierdo gozó de una oportunidad muy clara ante Rodrigo, pero su remate se marchó desviado. En una segunda acción en una falta botada al segundo palo, Dirisu adelantó al Ebro en el electrónico. No obstante, al momento el Montecarlo lanzó una falta que fue rematada por un jugador arlequinado y que significó el definitivo uno a uno.

Ebro: Rodrigo, Baro, Sanz, Ruiz, Cebollada, Martínez (Redolar, 69), Motilva, Subías, Sarroca (Dirisu, 50), Beltrán y Sakho (Sánchez, 64).

Montecarlo: Pérez, Montes, Portero (Calvera, 67), Gracia, Jedynski, Barbas, Codorniu, De Diego, García (Izquierdo, 44), Abenia (Correía, 66) y Del Cerro (Navascués, 69).

Goles: 1-0, min. 65: Dirisu. 1-1, min. 68: Martínez en propia puerta.

Árbitro: Espino López. Amonestó a los visitantes Jedynski y Abenia.

JUVENTUD 1-4 AMISTAD

Tres goles en tres minutos sentencian el duelo a favor del Amistad. El conjunto de San Pantaleón sigue con su buena racha de resultados tras deshacerse del Juventud gracias a los tantos de Maza, autor de tres de ellos. El equipo visitante se puso por delante a los diez minutos de la reanudación. El Juventud arriesgó en busca de la igualada, pero se encontró con tres tantos en contra en apenas tres minutos que hicieron insalvable la diferencia. Millán acortó distancias en el último suspiro.

Juventud: Larrea, Armero (Ormad, 52), Morales, Anadón, Valencia, Salazar (Dual, 52), Marco, Mario (Relancio, 52), Millán, Aranda y Alejandro.

Amistad: Clavero, Maza, Erik, Pasamón (Miguel, 54), Marzal, Peña (Fraile, 54), Álvaro, Marquínez (Mariblanca, 44), Escanero, Alejandro y Daniel.

Goles: 0-1, min. 45: Maza. 0-2, min. 67: Maza. 0-3, min. 68: Daniel. 0-4, min. 69: Maza, de penalti. 1-4, min. 71: Millán.

Árbitro: Martín Martín. Amonestó al local Marco.

ACTUR PABLO IGLESIAS - BALSAS PICARRAL (23/02/2019)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión