El Colo Colo sucumbe ante el buen hacer del FC Barcelona B

No pudo sacar nada positivo el cuadro dirigido por Alfonso Rodríguez que llegó incluso a ir por delante en el marcador.

Tabuenca del Colo Colo disputando un balón ante el Barcelona B.
Tabuenca del Colo Colo disputando un balón ante el Barcelona B.
Colo Colo FS

El Colo Colo Zaragoza llegaba al encuentro contra el Barcelona B después de ganar sus dos últimos duelos, pero no ha podido puntuar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Pese a adelantarse con un tanto de Muniesa, el equipo azulgrana acabó llevándose los tres puntos (6-1).

El dominio catalán fue total en los primeros minutos del partido, pero el Colo aprovechó su primera llegada para marcar. En el minuto dos, Santi Basmalis mandó un balón largo que Muniesa controló y lo mandó al fondo de la red. El filial seguía volcado sobre la meta de visitante e incluso mandaba un balón al larguero. Hasta que en el minuto siete, Rufino se llevaba el cuero ante Trasobares para que Víctor Pérez devolviera la igualdad al marcador.

Conforme avanzaba el encuentro, los azulones se encontraban más cómodos sobre la pista y teniendo ocasiones para marcar por medio de Trasobares, Mese, Fran o Muniesa. Pero cuando mejor estaban los aragoneses, llegaba el mazazo del (2-1) obra de Nicolás. Poco pudo hacer el Colo en la segunda parte para frenar al conjunto azulgrana. De nuevo Basmalis intervenía hasta en cuatro ocasiones para desbaratar los lanzamientos de Rufino. Y en el 28, Hugo Alonso ampliaba diferencias para el equipo local. Los zaragozanos intentaban meterse en el encuentro pero se topaban con Lluch. Con cinco faltas, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez cometieron la sexta y Hugo Alonso no perdonaba en el lanzamiento de doble penalti. Ya en los últimos compases del partido, Hugo Alonso y Rufino sellaron el triunfo azulgrana.

Ficha técnica:

FC Barcelona Lassa B: Sahuquillo, Daniel, Roberto, Nil, Juan Fran; También jugaron: V. Pérez, Rufino, Hugo Alonso, Nicolás, A. Lluch, Dani.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran, Carlos García, Pasamón, Muniesa. También jugaron: Trasobares, Zucho, Sampe, Víctor Berges, Diego, Guille Vela.

Goles: 0-1, min.2: Muniesa. 1-1, min.7: Víctor Pérez. 2-1, min.17: Nicolás. 3-1, min.27: Daniel. 4-1, min.28: Hugo Alonso. 5-1, min.38: Hugo Alonso. 6-1, min.40: Rufino.

Colegiados: Calleja Rubio y Hevia Campa. Mostaron tarjeta amarilla por parte del Colo a Carlos García y Pasamón. Del Barcelona B a V. Pérez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión