El Stadium mide el potencial del Ebro

Balsas Picarral y Actur Pablo Iglesias protagonizan el duelo de la zona baja

Fútbol. División de Honor Cadete Ebro vs Montecarlo
Fútbol. División de Honor Cadete Ebro vs Montecarlo
Rubén Losada

Después de una decimosexta jornada que destaca por el auge mostrado en algunos equipos de la zona baja de la tabla, la decimoséptima dará comienzo el sábado a primera hora en el Gregorio Usábel, donde el Stadium Casablanca, tras escapársele un punto en el tramo final del partido en su visita a El Olivar, recibe al Ebro, que cosechaba una importante victoria en su campo frente al Montecarlo que le afianza en la segunda plaza (09.00).

Consulta la información de la categoría

Nueva oportunidad para el Ejea, rey del empate, de seguir distanciándose de la zona caliente de la tabla, para ello, deberá superar a un Binéfar (12.00) que necesita de unos puntos que le permitan abandonar el farolillo rojo.

A las 12.30 será el turno del Montecarlo-Monzón. Los de La Paz, acomodados en la zona media de la tabla y un tanto distanciados de los primeros puestos, se miden al conjunto montisonense, que de los quince puntos que lucen en su casillero, trece los ha conseguido en sus últimos cinco enfrentamientos, habiendo dado un giro radical a la delicada situación en la que se encontraban.

El Oliver, después de un inicio de competición en el que acumuló un importante número de victorias y que actualmente vive un largo peregrinaje sin conseguirlas, se medirá a las 13.15 al Juventud, a un paso de poder acceder al pódium de la liga.

El Amistad-El Olivar se disputará a las 16.15, dos equipos empatados en mitad de tabla, sin agobios clasificatorios y con la posibilidad de seguir mirando hacia adelante.

Hasta la capital turolense (18.00) se desplazará el Huesca, equipo que vive una interesante puja con el Ebro por la segunda plaza, pero que a su vez no deberá descuidarse si no quiere verse superado por el Juventud; mientras, el Teruel necesita de los tres puntos que le alejen de la zona caliente de la tabla.

La mañana del domingo reservará dos partidos

Duelo en la zona baja el que enfrentará al Balsas y al Actur Pablo Iglesias. Los locales, que salvaron un importante ‘match ball’ venciendo al colista, se medirán a un Actur Pablo Iglesias al que ganar le permitiría ver la zona de salvación un poco más cercana (10.15).

Y cerrará l jornada otro de los equipos que parece haber cambiado su dinámica después de dos triunfos consecutivos, el San José, quien tendrá una difícil papeleta, ya que recibirá al líder, el Real Zaragoza, que sigue superando obstáculos semana tras semana sin tambalearse (12.15).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión