Un brillante Colo Colo golea al Elche

El equipo zaragozano consigue su segunda victoria consecutiva y salir de los puestos de descenso

El Colo Colo se impone por goleada al Elche
El Colo Colo se impone por goleada al Elche
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza ha vencido por un contundente 9-1 al Elche CF. Los azulones, han ofrecido un brillante espectáculo sobre la pista de La Granja que les permite sumar su segunda victoria consecutiva, salir de los puestos de descenso y ganar el 'golaverage' al Elche CF.

Consulta la información de fútbol sala

No había transcurrido ni diez segundos de juego cuando el Colo se aproximó hasta en dos ocasiones a la portería defendida por Kike. Los azulones dominaban desde el principio y Alejandro Pasamón, en el minuto 3, marcaba el 1-0 tras recibir un balón peinado por Juan Muniesa. La intensidad fue creciendo sobre la pista conforme transcurría el duelo y el Colo, sostenido por un gran Basmalis, lograba el 2-0 en el ecuador del primer período. En una contra de manual, Pasamón cedía el cuero a Zucho, para que se lo cediera a Carlos García. El ‘21’ del Colo, lo mandaba al fondo de la red. El Colo estaba pasando por encima del equipo ilicitano, superioridad que aprovechaba para ampliar diferencias en el luminoso. Zucho culminaba una gran acción individual para batir por bajo a Kike. Antes de llegar al descanso, aún tendría tiempo el Colo de marcar el cuarto. Trasobares, que antes había mandado un balón al larguero, anotaba su decimoséptimo gol en Liga.

El Colo afrontaba la segunda parte con la tranquilidad que le daba el 4-0, pero los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez no bajaron la guardia y defendían con gran acierto los ataques de los franjiverdes. Juan Muniesa, hacía subir el 5-0 al luminoso de La Granja en el 30. El Elche, lograba superar a Basmalis por medio de Kiwi pero el Colo no daba opción a la reacción visitante: Carlos García marcaba el 6-1 tras rematar a placer un balón servido por Víctor Berges. Ya en la recta final, el Elche apostó por el portero-jugador y el Colo se dio un festín de goles: Trasobares, Zucho y Mese marcaron para poner el 9-1.

Ficha técnica:

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran, Muniesa, Pasamón, Carlos García. También jugaron: Diego, Mese, Zucho, Víctor B., Trasobares, Sampe.

Elche CF: Kike, Cristian, Adrián, Juanito, Kiwi. También jugaron: Rubi, Paco Morillas, Samu, Iborra, Héctor.

Goles: 1-0 Pasamón (m.3) 2-0 Carlos García (m.10) 3-0 Zucho (m.17) 4-0 Trasobares (m.20) 5-0 Muniesa (m.29) 5-1 Kiwi (m.30) 6-1 Carlos García (m.32) 7-1 Trasobares (m.38) 8-1 Zucho (m.39) 9-1 Mese (m.40)

Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera. Mostraron tarjeta amarilla por parte del Colo a Trasobares y Víctor Berges. Por parte del Elche a Juanito.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión