Sufrida victoria del Quinto ante un buen Valdefierro

El Valdefierro domina buena parte del encuentro, pero cae derrotado ante un Quinto que supo defenderse de los ataques visitantes

Imagen de archivo de un encuentro previo del Valdefierro.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Valdefierro.
Erika Martínez

El Quinto ha conseguido una importante victoria ate un rival directo como es el Valdefierro, que se encuentra en una negativa racha de tres jornadas consecutivas perdiendo. El Valdefierro hizo méritos para no haber caído derrotado pero el Quinto tuvo más puntería en los metros finales, lo que hace que los tres puntos se queden en Quinto.

Consulta los resultados de la categoría

La primera mitad del encuentro, fue un dominio total del equipo José Carlos Collados, gracias al aire a favor, que hizo que el Quinto se mantuviese replegado durante prácticamente la totalidad de la primera parte, aunque no llegó con claridad a la portería de Mallor. Por parte del Quinto, Abós tendría una clara ocasión tras una buena contra en la que el jugador local hizo una condición de balón recorriéndose todo el campo, pero en su mano a mano con el meta visitante el disparo se iría ligeramente desviado.

En la segunda mitad, el Quinto consiguió evitar la gran presión del Valdefierro, principalmente porque contaban ahora con el aire a su favor. El Quinto se mostró sólido en defensa. En el minuto 75, Bouayadi anotaría el único gol del encuentro tras una segunda jugada en la que Abós dejaría un balón atrás para anotar plácidamente. En los últimos minutos de partido reparto de ocasiones. Una para el Quinto, sin éxito, y otras para el Valdefierro, en el que Ariño disparó con una gran potencia a la meta local, lo que hizo que Mallor tuviese que intervenir para salvar a su equipo, rechazando el balón que también golpearía en el palo.

Con este resultado, el Valdefierro continúa con su mala racha, ya que encadena tres partidos consecutivos con derrota, mientras que el Quinto encadena dos jornadas con victoria, importante tras una mala trayectoria anterior que les permite revertir la situación y mirar a las posiciones privilegiadas de la clasificación.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Budria (Salvador, 60), Usón, Abós, Gracia (Gonzalvo, 46), París, Pérez, Úbeda (Ndiaye, 7), Usón y Bouayadi (Galusca, 78).

Valdefierro: Hidalgo, Megia, Marín, Julián, Giménez, Ariño, Aso, Roldán (Ruíz, 75), Urquizo, Sánchez (García, 83) y Gomis.

Goles: 1-0, min 75: Bouayadi.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Pérez, Ndiaye, Usón y Bouayadi y a los visitantes Aso, Sánchez, Urquizo, Ariño y Julián.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión