Despliega el menú
Afición

Afición

Un solitario gol de Viñas devuelve al Santa Anastasia a la senda de la victoria ante el Villa de Alagón

Guerrero pudo haber empatado el encuentro justo antes del descanso, pero Roberto se encargó de que los puntos se fueran a la Fontanaza

Fútbol. Regional Preferente Villa de Alagón vs Santa Anastasia.
Un solitario gol de Viñas devuelve al Santa Anastasia a la senda de la victoria ante el Villa de Alagón
ribera2000

El Villa de Alagón suma su cuarta derrota consecutiva tras perder contra el Santa Anastasia, que recuperó de esta forma las buenas sensaciones de jornadas atrás. 

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Fueron pocas las ocasiones de las que se pudo disfrutar durante el partido. El Santa Anastasia fue el encargado de dar el primer susto con un remte que se estrelló contra el poste. Acto seguido, aprovechando un balón muerto en la salida de un saque de esquina, Viñas anotó el gol de los visitantes, el único durante los 90 minutos. Antes del descanso, Guerrero tuvo el gol del empate en un cabezazo que fue saboteado por Roberto.

Nada más reiniciarse el encuentro, el Santa Anastasia estuvo a punto de hacer el dos a cero y dejar sentenciado el partido, pero Jorge detuvo el mano a mano. Los alagoneses buscaron por todos los medios el gol de la igualada: a balón parado, con saques de esquina, colgando balones al área visitante, pero sus intenciones se quedaron en intentos, ya que, con el pitido final de Fernández Firvida, el solitario gol de Viñas fue suficiente para que el Santa Anastasia se llevara los tres puntos del feudo del Villa de Alagón.

Los jugadores más destacados fueron Jorge, el meta del conjunto local, y Firvida, delantero del equipo visitante. El Santa Anastasia recupera sensaciones con esta victoria y se acomoda en los puestos más privilegiados de la clasificación.

Ficha técnica:

V. Alagón: Jorge, Carlos, Borja (Bernal, 73), Cafú, Vera, Manresa, Botero, Juan, Guerrero, Luis y Castillo (Romero, 54).

S. Anastasia: Roberto, Salafranca, Les, Viñas, Ros (Mesías, 63), Murillo (Maqueda, 69), Álvaro, Recio, Juan, Almuzara (Cardiel, 86) y Villar (Miana, 81).

Goles: 0-1, min 28: Viñas.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó a los locales Castillo y Manresa.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios