El Utrillas vence por la mínima a un siempre difícil Cariñena

El Cariñena no se encontrba con una derrota desde la jornada sietede liga, a finales de octubre

Imagen de archivo de un partido del Utrillas.
El Utrillas vence por la mínima a un siempre difícil Cariñena

El Utrillas acorta distancias con el grupo de cabeza al sumar su cuarto partido consecutivo sin encontrarse con la derrota, esta vez ante el Cariñena, equipo que no perdía desde la jornada 7.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El gol marcado por Palacián al filo de la hora de juego en el partido disputado en el campo de La Vega contra el Cariñena le sirve a los de la Cuenca Minera para acortar distancias con la zona noble de la clasificación. De hecho, los tres puntos sumados por el Utrillas provocan una situación de empate a puntos con el Cariñena, ambos con 28.

En lo que al partido se refiere, tras un primer periodo en el que ambos conjuntos se amrcharon al vestuario sin ser capaces de deshacer el empate inicial, un solitario gol de Palacián fue suficiente para que el Utrillas se acomodara en la zona más privilegiada de la clasificación.

La lucha por la quinta plaza se comprime con tres clubes: el Alcañiz, el Cariñena y el Utrillas, en un ajustado pañuelo de dos puntos. El Utrillas, que volverá a jugar en casa la próxima semana ante el Caspe, líder de la competición, suma así su cuarta semana consecutiva puntuando, acumulando 10 puntos de los 12 en juego. El Cariñena, por su parte, se visitará al Calatayud.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Esteras, Gozález, Martínez Semper, Fleta, Cañas (Ruiz de la Fuente, 77), Alamán, Redolar, Palacián (Pandiella, 67), Hernández Martínez (Aitor, 89), y Bah.

Cariñena: Ortiz, García Blánquez (Marzo, 46), Castilla, Ventura, López Puyuelo, Gomes, Alcántara (Sidy, 76), Barriendos, Cortés, De Blas (Modou, 70) e Ibáñez (Martínez, 46).

Goles: 1-0, min. 59: Palacián.

Árbitro: Alejandro Casanova. Amonestó a los locales Bah, Fleta, Esteras, Martínez Guillén y Pandiella y a los visitantes a Ventura, Modou y Marzo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión