El Utebo recorta diferencias con el Tarazona tras imponerse en San Lorenzo del Flumen

Dos dianas en breve espacio de tiempo, le dan un importante triunfo a un Utebo que sigue instalado en la parte alta.

Fútbol. Tercera División San Lorenzo vs Utebo
Fútbol. Tercera División San Lorenzo vs Utebo
Luis Beired

Derrota del San Lorenzo en su enfrentamiento con uno de los equipos de la zona alta, el Utebo, que ha sido uno de los equipos que mejor han salido parados de la jornada, ya que han aprovechado el pinchazo del Tarazona para recortar dos puntos y acercarse un poco más al equipo de David Navarro.

En una primera parte igualada, sin claras ocasiones de gol, Chavo tuvo que intervenir para sacar la primera ocasión para los visitantes, que poco después iban a conseguir adelantarse haciendo el primer gol de la tarde en un remate desde dentro del área de Íñigo Pérez, en un momento en el que el equipo local estaba llegando con peligro con las internadas al área de Alonso.

Poco después con el San Lorenzo buscando el empate, una contra fue finalizada por el Utebo haciendo el segundo gol. Aldair superaba al cancerbero local, para poner el encuentro muy a favor de los intereses utebanos.

Antes del descanso Perso con un muy buen disparo de falta hacía intervenir al portero visitante con una gran estirada.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Salió intenso el equipo local en los primeros minutos de la segunda parte, buscando el gol que les permitiera recortar distancias. Gabi dispuso de la mejor ocasión pero no consiguió materializarla. Por su parte, el Utebo buscaba las contras para sentenciar el partido pero sin crear excesivo peligro.

Finalmente, el equipo local compitió bien ante un rival poderoso y mereció más.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Mirallas (Eduardo, 85), Montorio, Carbó, Batanás (Tella, 88), Arturo, Musta, Agustín, Alonso (Jorge, 80), Perso y Gabi.

Utebo: Albero, Capapé, Serrano, Félez (Marín, 66), Domínguez, Molinos, Yemoh, Albajara, Aldair, Íñigo Pérez y Cavero (Lacambra, 61).

Goles: 0-1, min. 27: Íñigo Pérez. 0-2, min. 33: Aldair.

Árbitro: Lixandru auxiliado por Mediavilla y Teixeira. Amonestó a Mirallas y Batanás por el San Lorenzo y a Félez, Domínguez y Capapé por el Utebo.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión