Un RZD Aragón sin pólvora no pasa del empate ante La Almunia

El cuadro blanquillo dominó el partido, pero la falta de acierto en los metros finales impidió que el marcador se moviera.

Luis Forcén pelea un balón aéreo con un rival.
Luis Forcén pelea un balón aéreo con un rival.
Dani Marzo

El Deportivo Aragón empató a cero en la Ciudad Deportiva frente a La Almunia en un encuentro donde el filial blanquillo hizo méritos para conseguir un triunfo en casa. Con este empate el equipo de Javier Garcés prosigue en su crecimiento dentro de la categoría y sigue acercándose a los puestos de promoción de ascenso.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

La primera parte resultó complicada para que el Deportivo Aragón pusiera en práctica su fútbol. La contienda se desarrolló en el centro del campo, una circunstancia que dificultó al filial su proyección en ataque. De las botas de Rotellar nació la primera oportunidad con un disparo al borde del área que se fue directa a las manos del guardameta.

Tras su paso por vestuarios el equipo de Javier Garcés aumentó sus prestaciones ofensivas para tratar de alcanzar la victoria. La primera gran ocasión del encuentro llegó de la cabeza de un futbolista blanquillo, cuyo testarazo tras un córner botado se marchó a la parte superior del larguero. Un remate que no entró por centímetros.

El Aragón realizó numerosas incorporaciones con peligro sobre el área visitante y ante la oposición de La Almunia, que defendía con casi todos sus efectivos. El triunfo pudo llegar con un pase en largo al corazón del área que, tras tocar en dos rivales, pasó lamiendo el poste diestro de la portería cuando los aficionados ya cantaban el gol. El partido terminó con empate a cero, con un filial blanquillo que acarició el triunfo y se acabó llevando un nuevo punto que le mantiene en la lucha por los puestos de promoción.

Ficha técnica

RZD Aragón: Uros, David Vicente, Marcén, Navarro (Carrasco, 67), Subías, Marc Aguado, Carlos Vicente (Sagna, 82), Jesús Álvarez, Rotellar, Torras y Forcén (Villalba, 86).

La Almunia: Moreno, Víctor, Pablo, Sofi, Gil, Algaba (Samuel, 67), Parra, De Sus, Embid (Lahoz, 64), Chino y Daniel (Keinel, 76).

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Álvarez, Sagna y Carrasco y a los visitantes Algaba, Parra y Moreno.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión