El Actur Pablo Iglesias y el Mallén firman un empate insuficiente para ambos conjuntos

El Actur Pablo Iglesias vio como el Mallén les empataba en el último minuto pese haber merecido más

Fútbol. Regional Preferente Actur vs Mallén
Fútbol. Regional Preferente Actur vs Mallén
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias suma su segundo empate consecutivo en el partido en el que se midió ante el Mallén. 

Consulta todas las noticias de la categoría.

En una primera parte en la que los locales tuvieron el viento a favor, los del Actur no pudieron practicar su fútbol con la fluidez que les hubiera gustado. Sin embargo, fueron suyas las ocasiones más peligrosas de los primeros 45 minutos de juego: un disparo desde la frontal del área de Vicién y un mano a mano de Piñero que Ortiz se encargó de frustrar. Por otro lado, el Mallén se mantuvo a la defensiva sin poner en excesivo peligro al meta local, llegando al tiempo de descanso con el empate inicial intacto.

Una vez reanudado el juego, el Actur Pablo Iglesias mejoró su imagen moviendo el balón con más peligro, pese a tener esta vez el aire en contra.  Dicha mejoría se materializó en el minuto 55 con el gol de Pilaces tras una buena jugada individual. Salas pudo haber sentenciado el partido a la salida de un córner. Lo mismo pudieron haber hecho Sebbar y Vicien con sus remates desde dentro del área, pero no encontraron el premio del gol. El Actur Pablo Iglesias no pasaba apuros en defensa, hasta que en un saque de esquina, Moreno empató el encuentro tras un error en cadena de la defensa local, rescatando un punto para el Mallén en el último minuto.

Ficha técnica:

Actur PI: Rubén, Héctor, Pilaces, Herrejón (Azpeitia, 66), Víctor, Alejandro (Sebbar, 72), Salas, Vicién (Diest, 80), Alejandro, Burgui y Piñero (Cristian, 61).

Mallén: Ortiz, Marcos, Pamplona, Marco, Gendive, Viela, Dutor (Sánchez, 64), Moreno, Pérez (Soko, 59), Rodrigo (Ruberte, 72) e Imanol.

Goles: 1-0, min. 55: Pilaces. 1-1, min. 89: Moreno.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a los locales Alejandro, Salas, Víctor y Burgui y a los visitantes Imanol, Pérez, Viela, Marcos y Soko.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión