El Fuentes y el Montecarlo se reparten los puntos

El Fuentes tuvo más ocasiones de gol que el Montecarlo, pero la falta de acierto supuso que el marcador se quedara en empate

Fútbol. Regional Preferente Fuentes vs Montecarlo
Fútbol. Regional Preferente Fuentes vs Montecarlo
Jesús Garrido

Reparto de puntos entre dos equipos de nivel similar y que llevan trayectorias muy similares en la presente temporada. El cuadro local fue mejor, pese a ir por debajo en el marcador casi todo el partido, y tuvo más ocasiones que su rival, el Montecarlo, que convirtió en gol la única ocasión clara que generó durante el partido. Las fuertes rachas de viento impidieron que ambos equipos desplegaran su mejor juego.

Consulta todas las noticias de la categoría

Al poco del comienzo del partido, una pérdida del cuadro local tras un saque de banda supuso que el Montecarlo montase un contraataque que terminó con el gol de Júdez en el minuto 10 de partido. Durante el resto de los primeros 45 minutos, no hubo un dominador claro, y hubo alternancia en la posesión de balón. Ninguno de los equipos disfrutaron de ocasiones claras de gol, si bien es cierto que los locales reclamaron al colegiado dos penas máximas no señaladas.

El segundo periodo cambió el guión del partido. El Fuentes realizó una modificación en el sistema que les hizo acumular más jugadores de ataque, lo que les permitió tener más posesión de balón y más ocasiones que su rival. Durante los últimos 20 minutos del choque, los jugadores locales asediaron la portería defendida por Roda. Molinero y Álvaro tuvieron dos claras ocasiones de gol, pero no sería hasta el minuto 85 cuando el propio Molinero, tras un gran pase de Garín, pondría la igualada en el marcador. En el último minuto el Fuentes tuvo una contra muy clara con todo el Montecarlo volcado en campo contrario que acabó con un mano a mano de Requeno que, pese a definir bien, Roda evitó que se convirtiera en gol con una parada salvadora.

Al final, un punto para cada uno que hace que ambos equipos se instalen en la zona media de la tabla clasificatoria, lejos tanto de los puestos de arriba como de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Fuentes: Sánchez, Labadia, Salvador (Gutiérrez, 74), Sorbe (Salvador, 60), Molinero, García (Membrado, 68), Casalo, Requeno, Lapena (Vidal, 74), Garín y Rubio.

Montecarlo: Roda, Pérez (Ara, 35), Diest, Latre, Hernández, Sánchez, Ramírez (García, 78), Lipe, Júdez, Gil (Soriano, 58) y Monge.

Goles: 0-1, min. 10: Júdez. 1-1, min. 85: Molinero.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Ballestero y a los visitantes Ramírez y García.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión