Empate entre el IPC la Escuela y el Hernán Cortés en un disputado encuentro

El IPC la Escuela pudo ganar en el descuento, pero envió un remate al larguero

Imagen de archivo de un partido del Hernán Cortés
Futbol. Liga Nacional Juvenil Hernán Cortés vs Balsas
Rubén Losada

El IPC la Escuela y el Hernán Cortés se reparten los puntos en esta jornada, tras un encuentro sin goles, en el que el los locales dispusieron de un mayor número de ocasiones, pero no estuvieron acertado en los metros finales y el Hernán Cortés se mantuvo más replegado y basó su juego en envíos largos a la zona de ataque, con el objetivo de encontrar a uno de sus dos delanteros.

Consulta las otras noticias de la categoría

La primera parte fue muy igualdad en su totalidad, aunque el IPC estuvo mejor en ataque, pero sin suerte de cara a portería. El Hernán Cortés, por otro lado, tuvo una clara ocasión debido a un error defensivo de los locales, pero el disparo se fue ligeramente desviado.

En el segundo tiempo el partido continuó de la misma forma que la primera parte, juego directo del equipo rojiblanco y el IPC controló la posesión de balón, especialmente en los últimos 20 minutos de partido, donde el dominio del conjunto de Claudio Carrascal se hizo mayor, y debido a ello tuvo una clara ocasión, gracias a un centro desde la banda, aunque no encontró rematador. Ya en el tiempo de descuento, Borisov remataría un balón al larguero. El Hernán Cortés no conseguiría tener una ocasión clara en prácticamente toda la segunda mitad, dando por válido el empate debido a su disposición táctica.

El IPC la Escuela consigue así un punto que le permite mantener la distancia de cinco puntos con su rival de esta jornada, mientras que el Hernán Cortés ve con este resultado como no pueden recortar distancias con el IPC, que continuará a cinco puntos de distancia. En la próxima jornada, los locales se enfrentarán al Balsas Picarral y el Hernán Cortés al Stadium Casablanca.

Ficha técnica:

IPC la Escuela: Diallo, Dueñas, Benedet, Correa (Margalejo, 81), Swett, Giménez (Borisov, 58), Alonso, Polinski, Avellanas (Hernández, 58), Sarvise y Generelo

Hernán Cortés: Rivera, García, Lezcano (Sánchez, 65), Íñigo, Lucientes, Nieto, Mediano (Lanau, 83), Torcal, Teresa, Monterde (Villuendas, 69) y Zueco

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Giménez y Alonso y a los visitantes Teresa y Villuendas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión