El Calatayud aprovecha sus ocasiones y derrota al Morés

El Calatayud tuvo dos goles de renta, aunque pudieron ser más, y acabó sufiendo en los últimos minutos de encuentro

Imagen de archivo de un jugador del Morés
Imagen de archivo de un jugador del Morés
Erika Martínez

El partido entre el Calatayud y el Morés no decepcionó y se pudo ver una buena versión de ambos equipos y finalizó con victoria para los locales por un ajustado (2-1). Pese a parecer sentenciado el encuentro, el Morés no tiró la toalla e hizo sufrir al Calatauyud en los últimos minutos.

Consulta las noticias de la categoría

El Calatayud saltó al terreno de juego con una buena disposición táctica, con un buen juego y dominó el primer cuarto de hora de partido y tuvo algunas llegadas que podrían haber implicado el primer gol del encuentro. Pero éste no llegó hasta el minuto 17, cuando Sebastián anotaría gracias a una buena definición y a un pase en profundidad de Diego Pérez. El Morés trataba de salir con el balón jugado, además, también buscaba llegar a portería con balones en largo a los delanteros, sin éxito.  En los compase finales de la primera mitad se pudieron ver tensión entre ambos conjuntos.

En la segunda mitad, el Calatayud saltó al terreno de juego intenso de nuevo y anotó el segundo gol, por medio de Miranda, gracias a otra buena asistencia previa. A partir del segundo gol, el equipo visitante sacó a dos delanteros con el fin de recortar distancias y tener alguna oportunidad de sacar algo positivo del partido. Buscaron balones en largo con un juego mucho más directo. El Calatayud trató de sacar el balón jugado, aunque la presión del Morés dificultó mucho el juego local. En una jugada aislada, un robo de Trincado y la posterior oportunidad pudo significar la sentencia del partido, pero el disparo fue defectuoso. En los últimos diez minutos, el Morés trató de encontrar segundas jugadas, y en una de ellas conseguiría recortar distancias, tras un córner. En los últimos minutos el Morés tuvo varios saques de esquina en los que podría haber anotado el empate, sin éxito.

Victoria importante del Calatayud, que continúa en la zona media de la tabla. Mientras, el Morés continuará colista de la liga.

Ficha técnica:

Calatayud: Nonay, Serrano (Gracia, 84), Refusta, Carlos, Sellarés, Alonso, Sebastián, Miranda (Aparicio, 58), Blasco, Pérez (Taus, 67) y Trincado (Mateo, 80)

Morés: Sanguino, Erruz (Lasauca, 49), Cuenca, Villalba, Vidal, David, Amicizia (Cobos, 56), Bouasri, Osorio (Pascual, 46), Hernández y Sanz (Bravo, 49.

Goles: 1-0, min 17: Sebastián. 2-0, min 47: Miranda. 2-1, min 87: Lasauca

Árbitro: Cenis Martínez, amonestó a los locales Mateo, Blasco, Trincado, Serrano, Sebastián, Serrano y a los locales Erruz, Villalba, Sanz, Lasauca, Hernández.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión