El Alcañiz se hace fuerte en Santa María y vence al Cella

El Alcañiz venció al Cella siendo superior en todas las fases del partido y se acerca a las posiciones de arriba

Imagen de archivo de un encuentro previo del Valdefierro.
Fútbol. Regional Preferente- Alcañiz vs. Valdefierro.
Erika Martínez

El Alcañiz venció ante el Cella y se hace fuerte en Santa María. Los bajo aragoneses progresan hasta la quinta posición, manteniéndose de esta manera en la pomada de la lucha por las posiciones nobles de la clasificación después de haber sometido en su feudo al Cella, que suma su quinta jornada sin ganar.

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido comenzó con unos minutos de tanteo por parte de ambos equipos y con la clara intención de no cometer errores. Antes de que se cumpliera la media hora de partido, Trejos batió a Catalán con un buen disparo. Tras el gol, el equipo visitante mejoró, pero el primer tiempo terminó sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo siguió la misma tónica de su antecesor. En el minuto 60 el colegiado señaló penalti tras una falta de Traver, guardameta local, en su área. Antonio transformó en gol la pena máxima para poner el empate en el marcador con media hora de partido por delante. Tras el gol del empate, empezó el festival de cambios y mientras los locales daban entrada a Cases, Soler y Aguilar, enfrente los cellanos hacían lo propio con Martín Bronchal y García Sancho, para tratar de incorporar hombres de refresco a sus respectivas estructuras. La operación le salió mejor a los locales y Oyono, que había entrado al campo antes del descanso por Trejos, anotaba el definitivo 2-1 que deja a los alcañizanos en la quinta posición sumando su tercera victoria consecutiva como locales, mientras el Cella se descuelga hacia los puestos de peligro.

Ficha técnica

Alcañiz: Traver, Abril, Bagán, Portoles (Soler, 78), Trejos (Oyono, 34), Jorge Pellicer (Cases, 75), Iván Pellicer, Domingo, Martín (Aguilar, 86), Estopiñán y Ventura.

Cella: Catalán, Argilés, Navarro (García Sancho, 76), Sánchez Pérez (Antonio, 57), Enguita, Royo, Esteban (Martín, 68), Castell, Ferrer (Fandoz, 30), Navarrete y Romo.

Goles: 1-0, min. 24: Trejos. 1-1, min. 61: Antonio, de penalti. 2-1, min. 77: Oyono.

Árbitro: Ionut Berechet. Amonestó a Ventura, Traver, Oyono, Cases y Soler, del Alcañiz, y a Romo, Hernández Alpuente y Navarrete, del Cella.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión