Resultados de la decimoquinta jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

El Olivar-Valdefierro
El Olivar-Valdefierro
Francisco Jiménez

BALSAS PICARRAL 4 STADIUM CASABLANCA 4

Rescató el Balsas un punto que tenía prácticamente imposible. Idas y venidas en una primera parte en la que los locales pudieron adelantarse, en una clara ocasión, pero lo hizo a continuación Stadium. Dominio alterno y bastantes llegadas a las áreas. Siguió la locura ofensiva, con el Stadium Casablanca castigando ofensivamente con goles. Arriesgó el Balsas en los últimos minutos, y no le pudo salir mejor. Con un Derick decisivo en el apartado del gol, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo, llegó un empate que casi nadie pronosticaba a poco del final.

Balsas Picarral: Erik, Jorge, Roberto, Juan, Héctor, Iván, Derick e Iker. También jugaron: Hugo, Mario, Alejandro y Ferrer.

Stadium Casablanca: Andrés, Ortega, Vaquero, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Roy, Héctor y Lucas (ps).

Goles: 0-1, min. 5: Álex. 1-1, min. 21: Derick. 1-2, min. 24: Álex. 1-3, min. 30: Jorge, en propia puerta. 1-4, min. 37: Vaquero. 2-4, min. 41: Derick. 3-4, min. 45: Juan. 4-4, min. 49: Derick.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez.

EL OLIVAR 3 VALDEFIERRO 7

Importantísima victoria del Valdefierro. Un enorme respiro para ellos, que les permite alejarse un poco del peligro, tras un partido en el que El Olivar tuvo las ocasiones más claras en el primer acto, empezó adelantándose nada más iniciarse el choque, pero en el que los visitantes, muy bien posicionados y a la contra, hacían daño en sus llegadas. En la vuelta de vestuarios, salida arrolladora del Valdefierro, que cogió una buena renta, y aunque recortaron los olivareros, con el quinto tanto en contra se vinieron abajo, y acabaron siendo arrollados por un rival que caza tres puntos de oro puro.

El Olivar: Diego, Raúl, Siraz, Samuel, Leo, Nicolás, Lemaitre y Hugo. También jugaron: Domínguez, Javier, Arranz y Taufiq.

Valdefierro: Javier, Víctor, Rubén, Samuel, Óscar, Mauro, Anquela y Hugo. También jugaron: Iker, Carlos y Brayan (ps).

Goles: 1-0, min. 1: Raúl. 1-1, min. 3: Mauro. 1-2, min. 14: Carlos. 2-2, min. 20: Leo. 2-3, min. 27: Anquela. 2-4, min. 31: Anquela. 3-4, min. 35: Lemaitre. 3-5, min. 39: Carlos. 3-6, min. 42: Víctor. 3-7, min. 47: Mauro.

Árbitro: Quiles Rodríguez.

TARAZONA 1 MONTECARLO 5

Iguala a 35 puntos en la segunda posición de la tabla el Montecarlo con el Ebro, tras resolver con amplitud y tranquilidad su desplazamiento a Tarazona. Fue un partido que quedó prácticamente sentenciado en el primer periodo, especialmente en un espacio de siete minutos, que fueron los que transcurrieron entre el primer y tercer gol. Con ese resultado se llegó al descanso, y al inicio de la segunda mitad, dos goles más del Montecarlo, les daban prácticamente ya los puntos. Un tanto de mala fortuna, sirvió a los de casa para hacer el gol del honor.

Tarazona: Héctor, Samuel, Sirvent, Villamayor, Marcos, Paul, Murillo y Rodrigo. También jugaron: Javier, Iker, Luis, Juan y Unai.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Óscar, Adrián, Alejandro, Jaime y Eric. También jugaron: Martín y Hugo.

Goles: 0-1, min. 11: Óscar. 0-2, min. 17: Alejandro. 0-3, min. 18: Martín. 0-4, min. 27: Hugo. 0-5, min. 30: Adrián. 1-5, min. 37: Martín, en propia puerta.

Árbitro: Lázaro Mayor.

SAN JOSÉ 1 SAN GREGORIO 4

El partido entre "santos" se lo llevaron los rojillos, que fueron mejores en el cómpluto global de los 50 minutos. Buen arranque del cuadro visitante, que anotaba en dos llegadas consecutivas, merced a un cabezazo de Alejandro y un duro remate de Lakamin. Pudo llegar algún gol más, pero quienes marcaron fueron los chicos del San José, gracias a una falta. Para evitarse problemas, de nuevo el San Gregorio iba a hacer dos dianas más de manera prácticamente seguida, con lo que se hacían con un triunfo para cerrar una primera vuelta en la que han estado fuertes a domicilio.

San José: Alejandro, Iván, Marcos, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Nicolás. También jugaron: Adrián, Abou e Iker (ps).

San Gregorio: Marc, Cristian, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Alberto, David, Víctor, Izan y Hugo (ps).

Goles: 0-1, min. 4: Alejandro. 0-2, min. 5: Lakamin. 1-2, min. 21: Iván. 1-3, min. 36: Mario. 1-4, min. 38: Lakamin.

Árbitro: Esteras Sánchez.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 2 EBRO 2

Se mantiene sin perder el Santo Domingo Juventud en el Joaquín González, después de igualar en el descuento un partido muy disputado, donde los naranjas se adelantaron gracias a la fe de Pablo por luchar una pelota que parecía perdida, pero en el que el Ebro tuvo en su mano el llevárselo, después de conseguir una trabajada remontada, con un golazo de Coque y otro magnífico de falta de Amador. Fue también a balón parado, en otra falta lateral donde vendría el 2-2, por mediación de Diego. No se llegó a sacar de centro y el punto le supo mejor a los de casa.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Izan, Rodrigo, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Lamine, Leo, , Carlos y Raúl.

Ebro: Jorge, Guillermo, Gonzalo, Coque, Rubén, Juan, Lucas y Amador. También jugaron: Papuc, Hugo y Diego.

Goles: 1-0, min. 18: Pablo. 1-1, min. 26: Coque. 1-2, min. 49: Amador. 2-2, min. 50+1: Diego.

Árbitro: León Dionis.

HERNÁN CORTÉS 1 AMISTAD 5

El Amistad, más líder de la categoría, aumentando la ventaja sobre sus perseguidores, después de ser superiores al Hernán Cortés. Dos errores de los rojiblancos sacando el balón desde su zaga, fueron aprovechados por el Amistad para hacer daño con el 0-2. Otro tanto más del líder, puso todo muy a su favor, demostrando que el equipo está atravesando un momento muy dulce. Tímida reacción del Hernán, que duró un suspiro. Con todo bajo control de los de Juslibol, los minutos transcurrieron sin que el triunfo se pusiera en ningún momento en duda.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Iván, Pedro, Leo, Quintino, Mario e Iñaki. También jugaron: Javier, Adrián, Chiki y Aquino.

Amistad: Hugo, Gorka, Mateo, Unai, David, Fortún, Caso y Jorge. También jugaron: Pablo, Saúl, José, Leandro y Sergio (ps).

Goles: 0-1, min. 8: Caso. 0-2, min. 10: Caso. 0-3, min. 12: Gorka. 1-3, min. 14: Pedro. 1-4, min. 17: José. 1-5, min. 44: Saúl.

Árbitro: Jiménez Machuca.

SANTA ISABEL 0 ESCALERILLAS 4

Sin ser una final, porque queda toda la segunda vuelta por delante, si que lo jugado este mediodía en el César Lainez era muy importante para la moral de cada uno a la hora de afrontar la segunda vuelta. Se llevó el triunfo el Escalerillas, que logra su primera victoria de la temporada y ve de una manera completamente distinta la segunda fase del curso. Todo lo contrario que el Santa Isabel, que queda tocado, colista y con mucho que remontar. Los tantos de Samuel abrieron de par en par las puertas del triunfo a los del Parque Oliver, que sueñan con la permanencia tras este resultado.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Pablo, Muñecas, Sergio, Samuel, Rodrigo y López. También jugaron: Ibon, Castaño, Héctor, Leo, Alejandro y Saúl.

Escalerillas: Iván, Membrado, Arturo, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel y Raúl. También jugaron: Damián, David, Víctor y Nicolás (ps).

Goles: 0-1, min. 24: Samuel. 0-2, min. 30: Samuel. 0-3, min. 35: David. 0-4, min. 40: Víctor.

Árbitro: Martínez Sánchez.

OLIVER-ACTUR PABLO IGLESIAS Se jugará el martes 22 a partir de las (18.30)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión