Resultados de la decimosexta jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete.

El Ebro se impuso al Montecarlo
El Ebro se impuso al Montecarlo
Rubén Losada

AT. MONZÓN 1-1 EFB EJEA

El Monzón y el Ejea protagonizan un partido disputado de principio a fin ante la necesidad de puntuar para alejarse del descenso. Fue el Ejea quien empezó dominando el juego, peor poco a poco los de Monzón adelantaron líneas hasta lograr el gol de Miñana al finalizar una salida a la contra al filo del descanso. Una vez reanudado el juego, el guion fue el mismo, pero no fue hasta el último minuto cuando, tras un saque de esquina que consiguió atajar Pascual, en el momento de mandar el balón arriba, el pase se quedó cortó y los ejeanos lo aprovecharon para hacer el empate a uno.

At. Monzón: Pascual, Loncán, Marcos (Mario, 78), Español, Wael, Diego, Samitier, Baringo, Sorinas (Fofana, 62), Miñana (Buetas, 68) y Tomás.

EFB Ejea: Acín, Laplaza, Bericat, Fenolle, Sergio, Vidarte, Rived, Eloy, Mateo, Iguaz y Gracia (Sergio, 9)(Hualde, 60).

Goles: 1-0, min. 39: Miñana. 1-1, min. 79: Laplaza.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a Español, Samitier, Loncán por los locales y a Eloy por los visitantes.

Consulta todas las noticias de la categoría en la web de Afición. 

REAL ZARAGOZA 7-2 TERUEL

El Real Zaragoza gana de forma solvente al Teruel. Antes del tiempo de descanso, los blanquillos llevaban una renta de tres goles: dos de Roni y uno de Mejía desde el punto de penalti. El guion fue el mismo tras el paso por vestuarios. De nuevo Mejía y Roni aumentaron las distancias, pero en un fallo defensivo local, el Teruel recortó distancias por mediación de Zuriaga. Mejía volvió a aparecer para firmar su hat-trick particular, pero otro fallo defensivo del Real Zaragoza facilitó que Montolio volviera a reducir distancias. Este gol quedó eclipsado por el cuarto tanto de Mejía.

R. Zaragoza: Nicolás, Del Rincón, Franco (Nicolescu, 50), Ángel (Rubén, 50), Dandakouloun, Royo, Cortés (Julia, 50), Caparrós, Mejía, Arel (Luna, 53) y Roni.

Teruel: Herrer, Rox, Torán (Pablo, 70), Zuriaga (Herrero, 70), Soriano, Francos, Montolio, Bielsa, Serrano, Pablo y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 2: Roni. 2-0, min. 8: Roni. 3-0, min. 32: Mejía, de penalti. 4-0, min. 43: Mejía. 5-0, min. 48: Roni. 5-1, min. 53: Zuriaga. 6-1, min. 58: Mejía. 6-2, min. 61: Montolio. 7-2, min. 65: Mejía.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó al local Dandakouloun y al visitante Zuriaga.

HUESCA 2-0 OLIVER

El Huesca recuprera sensaciones ante uno de los rivales que mejor fútbol le han propuesto, el Oliver. La primera parte fue disputada, con la posesión igualada y con los dos conjuntos practicando un buen fútbol. En el minuto 25 y tras una buena jugada por la banda derecha, Lucas anotó el primer gol oscense. Tras el paso por vestuarios, el Oliver pierde la posesión a causa de los nervios provocados por el resultado. Esto, junto a su falta de profundidad, facilitó que Rico sentenciara el partido en el minuto 74.

Huesca: Biarge, Gallart, Guallar, Mairal (Monesma, 72), Marín, Torguet (Rubio, 30), Luna, Sierra, Lucas (Vinué, 61), Rico y Puente (Monge, 60).

Oliver: Brosed, Borobia, Darío, Agustín (Laborda, 70), José Luis, Ciriano, Abuy, Ramírez (Faye, 46), Calvo, Fernández y Alejandro (Barberán, 57).

Goles: 1-0, min. 25: Lucas. 2-0, min. 74: Rico, de penalti.

Árbitro: Alcobe Sorolla. Amonestó al local Monge y a los visitantes José Luis, Faye y Abuy.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-1 SAN JOSÉ

El San José se lleva por la mínima un igualado choque ante el Actur Pablo Iglesias. En una primera parte con ambos equipos muy bien plantados a la par que intensos, la capacidad de elaboración fue muy limitada. Marcuello fue el culpable de que el San José no se marchara con ventaja al vestuario antes de tiempo. La segunda parte empezó igual, pero con el paso del tiempo los locales encerraron en su campo a los azulones, hasta que en una falta lateral botada por López en el minuto 66, Cantalejo inauguró el marcador con un cabezazo que sorprendió al meta local, logrando así su segunda victoria consecutiva.

Actur PI: Marcuello, Navarro, Aguilar (Raúl, 70), Vicén, César, Antonio (Gil, 63), Fernando (Aguilón, 59), Lahoz, Román, Sebastián (Abraham, 44) y Catalán.

San José: Sancho, Yagüe, Gil, Baquero, López, Pellejero, Hernando, Vega, Sierra (Hagi, 41), Arriaga (Palma, 52), y Cebolla (Cantalejo, 46).

Goles: 0-1, min. 66: Cantalejo.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Sebastián, Catalán y Navarro y a los visitantes Cantalejo y Pellejero.

EBRO 2-0 MONTECARLO

El Ebro se reencuentra con la victoria en un partido en el que tuvo controlado al Montecarlo. Los de Manuel Arroyo se adelantaron en el marcador en el minuto 2 por mediación de Amicizia. Media hora después, Lóbez dobló la diferencia dejando el partido visto para sentencia. El resultado pudo haber sido más amplio de no haber sido por el buen hacer de Unai, el meta del Montecarlo.

Ebro: Antón, Val, De Santiago, Rica (Cuartero, 59), Amicizia (Porroche, 57), Cebrián, Agustín, Barrios, Tipan (Asensio, 41), Alós (Villanueva, 31) y Sancho.

Montecarlo: Unai, García (Vaquerizo, 66), Lóbez, Pablo, Sentís, Aznar, Adrián, Agustín, Pérez, Gotor (Cazaña, 54) y Lereu (Morales, 66).

Goles: 1-0, min. 2: Amicizia. 2-0, min. 33: Lóbez, en propia meta.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Tipan, Rica, Asensio (2), expulsado en el 77', y Villanueva por el Ebro y a Agustín por el Montecarlo.

BALSAS 2-0 BINÉFAR

El Balsas firma un gran partido tras recibir al Binéfar, uno de los equipos más correosos y duros de la categoría. Los avispas dominaron durante gran parte del encuentro, logrando perforar la portería de Castells en dos ocasiones: la primera en el minuto 20 gracias a Clemente después de una buena combinación, y la segunda en el 61 por mediación de Artigas en una segunda jugada. El resultado pudo haber sido más amplio de no haber sido por el meta visitante.

Balsas: Blanco, Clemente (Elgar, 63), Trasobares (Daniel, 62), Arturo, Hernández, Alberto (Ángel, 67), Nalda, Fuertes (Carlos, 71), Aarón, Manuel y Heredia.

Binéfar: Castells, Solans, Basols (Ferrer, 76), Mbilla, Mario, Bruno, Baha, Estanis (Solanilla, 37), Roc, Oumarou (Lalana, 41) y Sayon.

Goles: 1-0, min. 20: Clemente. 2-0, min. 61: Artigas.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a los locales Hernández y Arturo y a los visitantes Estanis, Mbilla y Roc.

JUVENTUD 5-1 AMISTAD

El Juventud vence con solvencia al Amistad en un partido que no se decidió hasta bien entrada la segunda mitad. Los naranjas dominaron de principio a fin. No obstante, fue el Amistad quien se adelantó en el minuto 11 gracias a Montañés. A los 10 minutos, Caicedo empató el choque. Al poco tiempo de haberse reiniciado el juego, Adrián puso por delante al Juventud. Melendo y de nuevo Caicedo por partida doble acabaron de sentenciar el partido.

Juventud: Soto, Plaza, Vallespín, Aarón, Pérez, Adrián, Caicedo, Posa, Insusquiza, Aruro (Unai, 53) y Ruiz (Melendo, 55).

Amistad: Pedro, Fáundez (Rico, 50), Delgado (Sebastián, 41), Mereno, Romanos (Álvarez, 65), Montalar, Vela (Orga, 50), Alútiz, Montañés, Fuertes y Antero.

Goles: 0-1, min. 11: Montañés. 1-1, min. 29: Caicedo. 2-1, min. 48: Adrián. 3-1, min. 66: Melendo. 4-1, min. 71: Caicedo. 5-1, min. 77: Caicedo.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Vallespín, Pérez y Plaza y al visitante Sebastián.

EL OLIVAR 3-2 ST. CASABLANCA

El Olivar se lleva un choque de necesidad contra el Stadium Casablanca, rival con el que corta su mala racha. Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Mene pasados los primeros 5 minutos. Cerezo equilibró el marcador en el minuto 20, pero en un error de la defensa de El Olivar, el Stadium Casablanca se volvió a poner por delante, esta vez gracias a Gonzalvo. Ya en la segunda mitad, Aparicio puso el dos a dos en una jugada a balón parado. El Stadium Casablanca fue cogiendo peso en el partido, pero finalmente Garcés anotó el tanto de la victoria de El Olivar.

El Olivar: Pérez, García, Abós, Aparicio (Ciprés, 66), Garcés, Camañes (Landeira, 73), De León (Cabero, 62), Cerezo (Gracia, 69), París, Blasco y Araiz.

St. Casablanca: Sopeña, Jiménez (Aliaga, 75), Artazos (Hernández, 58), Aznar, Briz, Fernández (Lozano, 60), Gonzalvo, Rivas, Lera (Gómez, 67), Mene (Escartín, 67) y Perales.

Goles: 0-1, min. 6: Mene. 1-1, min. 20: Cerezo. 1-2, min. 39: Gonzalvo. 2-2, min. 58: Aparicio. 3-2, min. 79: Garcés.

Árbitro: Pueyo Ferrández. Amonestó a los locales Aparicio y Cabero y a los visitantes Lozano y Perales.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión