Resultados de la decimoquinta jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y crónicas de toda la jornada de Alevín Preferente

El Balsas sumó su cuarto partido seguido sin perder tras ganar al Racing Club Zaragoza
El Balsas sumó su cuarto partido seguido sin perder tras ganar al Racing Club Zaragoza
Rubén Losada

BALSAS PICARRAL 1-0 RACING CLUB ZARAGOZA

El Balsas vence por la mínima un igualado partido ante el Racing Club Zaragoza. Fueron los locales quienes llevaron la iniciativa del juego, haciéndolo de forma constante a lo largo del partido. Esto provocó que el conjunto gualdinegro acumulara numerosas ocasiones de gol, lográndolo en el minuto 17 por mediación de García. Los visitantes estiraron líneas en la segunda mitad creando peligro a balón parado.

Balsas Picarral: Bello, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, González, Hernando, Forcén y García. También jugaron San Martín, Bellido, Galve, Hugo y Grao.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Albero, Francés, Talayero, Aguilar, Puente, Arantegui, Gonzálvez, Calvo, Vera y Rodríguez. También jugaron Duce, Salazar, Molina, Carnicer y Gonzalvo.

Gol: 1-0, min. 17: García.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez. Amonestó al local Merino y a los visitantes Gonzalvo, Rodríguez, Francés y Talayero.

Consulta todas las noticias de la categoría.

AMISTAD 7-0 HELIOS

El Amistad vence sin problemas al Helios. Los rojillos dominaron por completo, tal y como refeljaba el electrónico. Se llegó al descanso con el resultado de cuatro a cero gracias a los goles de Iguacel en propia puerta, Marín, Samuel y Barcelona. El Helios acabó bajando los brazos y el Amistad aumentó su renta logrando tres goles más, esta vez obras de Vicente, Rau y de nuevo de Barcelona.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Álvarez, Gonzalo, Samuel, Rau, Barcelona, Moreno y Gimeno. También jugaron: Manuel, Silva, Jurado, Zapata y Pérez.

Helios: Gómez, Iguacel, González, Ojeda, Díez, Quijada, Dalmau, Soriano, García, Asun y Romero. También jugaron: Baró, Rosa, Aragüés y Nicolaina.

Goles: 1-0, min. 9: Iguacel, en propia meta. 2-0, min. 17: Marín. 3-0, min. 19: Samuel. 4-0, min. 24: Barcelona. 5-0, min. 37: Barcelona. 6-0, min. 41: Vicente. 7-0, min. 46: Rau.

Árbitro: Casaucau Posadas.

STADIUM VENECIA 1-0 EBRO

El Stadium Venecia se reencuentra con la victoria ante un rival directo como es el Ebro. Fueron los de La Almozara quienes empezaron el encuentro dominando, exigiendo con un cabezazo una buena intervención de Rubio. Tras los primeros cambios del Stadium Venecia, las ocasiones locales se fueron sucediendo logrando el premio del gol en el minuto 14 tras un saque de esquina rematado por Sarrato. En la segunda mitad el Stadium Venecia prolongó su dominio sobre el Ebro, provocando que los visitantes esperaran atrás para salir a la contra, pero la férrea defensa local impidió que el Ebro empatara el choque.

St. Venecia: Rubio, Salafranca, Sarrato, Colás, Simón, Lavilla, Montel, Suils, Jerez, Máñez y Óscar. También jugaron: Domínguez, Leo, Alejandro, Diego y Marcos.

Helios: Lobato, Silvestre, Sanz, Raúl, Emilio, Cuesta, Aarón, Barcelona, Rebullida, Ramón e Izan. También jugaron: Mañas, Pablo, Navarro, Tchente y Raúl.

Goles: 1-0, min. 14: Sarrato.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó al visitante Raúl.

HERNÁN CORTÉS 3-1 UNIÓN

La intensidad con la que jugó el Hernán Cortés le permitió dejar los tres puntos en su feudo en el partido en el que se enfrentó a la Unión. Antes de pasar el primer minuto de juego, Morote abrió la lata. Los locales fueron dominado el juego creando ocasiones de gol, sobre todo a balón parado. En el minuto 21, Vázquez dobló la diferencia a la salida de un córner. Justo antes de llegar al descanso, De Miguel hizo el tres a cero con un buen disparo desde fuera del área. Tras el paso por vestuarios la tónica del partido fue la misma. El Hernán Cortés dominaba el juego y seguía creando ocasiones de gol, pero sin llegar a materializarlas.  La Unión trató de recortar distancias a balón parado y con salidas a la contra, cosa que consiguió en el minuto 59 gracias a Clos.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Aparicio, Arroyo, Serrano, Morote, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron: Daniel, Hugo, Berrio, Trullén y Maxim.

Unión: Crespo, Eloy, Frías, Daniel, Noé, Lasarte, Frej, Álex, Colmenero, Aranda y Clos. También jugaron: Rubén, Marcos, Jaime, Nicolás y Manteca.

Goles: 1-0, min. 1: Morote. 2-0, min. 21: Vázquez. 3-0, min. 29: De Miguel. 3-1, min. 59: Clos.

Árbitro: Jiménez Machuca. amonestó al local Aparicio. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Torres (33').

REAL ZARAGOZA 10-0 ALCAÑIZ

El Real Zaragoza no le dio opción de puntuar al Alcañiz. El conjunto entrenado por Raúl Goñi se adelantó en el primer minuto por mediación de Juan. A este tanto le siguieron durante la primera mitad los de Lázaro, Esteban y el doblete de Krall, marchándose los blanquillos al vestuario con una ventaje de cinco a cero. Ya en la seguda mitad, y con poco en juego Jodra y Cuartero por partida doble y de nuevo Krall, se encargaron de redondear el resultado.

R. Zaragoza: Olmos, Marc, Esteban, Mikel, Samu, Cazorla, Lázaro, Soriano, Krall, Beltrán y Juan. También jugaron: Laseca, Vicente, Cuartero, Jodra y Pérez.

Alcañiz: Gil, Samir, Pitarque, Pallarés, Iker, Anento, Bielsa, Losilla, Nicolás, Romero y Mateo. También jugaron: Popa, Robres, Arturo, Griñón y Boix.

Goles: 1-0, min. 1: Juan. 2-0, min. 4: Krall. 3-0, min. 7: Krall. 4-0, min. 9: Lázaro. 5-0, min. 28: Esteban. 6-0, min. 48: Jodra. 7-0, min. 49: Jodra. 8-0, min. 55: Cuartero. 9-0, min. 56: Krall. 10-0, min. 59: Cuartero.

Árbitro: Gonzalo Benito.

ST. CASABLANCA 0-2 MONTECARLO

El Stadium Casablanca no pudo dejar los tres puntos en su campo en el partido en el que se enfrentó al Montecarlo. Durante la primera mitad el juego apenas hubo juego en el centro del campo. No obstante, el Montecarlo se adelantó en el electrónico con un lanzamiento de falta directa de Asensio en el minuto 6. En la segunda parte, hubo un poco más de juego, pero en una salida a la contra, Bordetas sentenció el partido.

St. Casablanca: Gonzalvo, Navarro, Retornano, Azcón, Bellmunt, Blancas, Linares, Franco, Marco, Tobajas y Andújar. También jugaron Gracia, Segura, Marín, Sánchez y Arilla.

Montecarlo: Holostenco, Martinelli, Puertas, Asensio, Pérez, Bordetas, Garcés, García, Dos Santos, Uche y Sancho. También jugaron Ramírez, Núñez, Calvo y Roche.

Goles: 0-1, min. 6: Asensio. 0-2, min. 50: Bordetas.

Árbitro: Andrés Ara.

JUVENTUD 2-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Juventud vence sin excesivas complicaciones un partido igualado contra el Actur Pablo Iglesias. Durante la primera mitad apenas hubo ocasiones claras de gol debido a la concentración del juego en el medio del campo. No obstante, el Juventud sentenció el aprtido durante la segunda mitad con los goles de Romero en el minuto 35 y de Sanz en el 42.

Juventud: Trasca, Córodba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, García, Romero, Stan, Gómez y Acero.También jugaron Calvo, Fernández, Lucas y Lacosta.

Actur Pablo Iglesias: Tabuenca, Navarro, Casado, Cebrián, Rodrigo, Lahoz, Quílez, Lópes, Blasco, Abad y Andaluz. También jugaron Tarín, Angulo, Melic y Kerekes.

Goles: 1-0, min. 35: Romero. 2-0, min. 42: Sanz.

Árbitro: Manrique Hernández. Amonestó al local Gómez.

OLIVER 1-0 EL SALVADOR

El Oliver se reencuentra con la victoria tras vencer por un gol a cero a El Salvador en el Municipal de La Camisera. Fueron los locales quienes saltaron al terreno de juego más enchufados, adelantándose en el marcador por mediación de Andrés en el minuto 6. A partir de este tanto, El Salvador intentó estirar líneas para buscar el gol de la igualada, pero el buen hacer de la defensa local lo impidió. Tras el paso por vestuarios, los visitantes siguieron buscando el gol del empate, siendo su ocasión más clara una salida a la contra, pero no se hicieron con el premio del gol.

Oliver: Álvaro, Enrique, Badía, Andrés, Palomeras, Pérez, Acerete, Aarón, Terraz, Óscar y Trallero. También jugaron: Guerrero, Díaz, Kyei, Kristian y Roberto.

El Salvador: Miranda, Diego, Alberto, Mostacero, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron: Flamarique, Rivas, Remacha y Giménez.

Goles: 1-0, min. 6: Andrés.

Árbitro: Agustín Moreno.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión