Gómez da un punto sobre la bocina al San Gregorio

El Ebro dominó la posesión aunque sin profundidad. El tesón de los rojillos tuvo su premio en tiempo añadido.

Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Huesca.
Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Huesca.
Rubén Losada

El San Gregorio tiró de heroica para dejar un punto en La Azucarera en un partido de alternativas que mantuvo el suspense hasta el último minuto. El juego combinativo del Ebro, que dominó la mayoría de fases del encuentro, fue neutralizado finalmente por los rojillos.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con los hombres de José Antonio Casaus muy ordenados sobre el verde, controlando la presión del Ebro y manteniendo el peligro alejado del área de Pérez. De hecho, las primeras ocasiones tuvieron color rojillo. Nico Felipe enganchó un potente disparo desde 40 metros que se topó con el palo tras una gran estirada de Gracia y, diez minutos después, la grada local celebraría un tanto finalmente anulado por el trencilla, que señaló un fuera de juego de Martínez muy protestado por la parroquia de La Azucarera. Estos avisos pusieron en alerta al conjunto arlequinado, que comenzó a buscar con ahínco la espalda de la defensa rival. Lo consiguieron en dos ocasiones, pero un acertado Pérez desbarató ambos intentos. Finalmente, a la tercera fue la vencida, y justo antes del descanso Salas hizo el 0-1 al rematar a placer un buen servicio al área.

Este gol no hizo mella en la moral del San Gregorio, que salió decidido a busca rel empate tras el descanso por medio de jugadas rápidas y directas. El Ebro trató de calmar el partido mediante la posesión estéril del balón, pero finalmente la insistencia rojilla tuvo su premio en el minuto 92, cuando Gómez igualó la contienda al convertir con una bonita rosca un rechace desde la frontal del área.

Ficha técnica

San Gregorio: Pérez, Gurrea, Joven (Cuchi, 88), Felipe, Álvaro (Diego, 59), Urmeneta (Enfedaque, 67), Gómez, Oñoa, Quilis, Navarro (Serrano, 77) y Gañarul.

Ebro: Saúl, Abenia, Mazas, Redrado, Casado (Sans, 69), Emilio, Drammeh, Matthew, Enock, Tobajas (Villa, 87) y Salas (Tazueco, 74).

Goles: 0-1, min. 43: Salas. 1-1, min. 92: Gómez.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Oñoa e Izan por los locales y a Redrado y Tobajas por los visitantes.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión