El Zaragoza juvenil quiere agarrar la Copa ante el Espanyol

Al Olivar solo le vale ganar ante el San Francisco y el Stadium se desplaza a Gerona

Fútbol. División de Honor Juvenil. Zaragoza vs Stadium
Fútbol. División de Honor Juvenil. Zaragoza vs Stadium
Rubén Losada

La vigésima jornada en División de Honor Juvenil comenzará antes de lo que suele ser habitual, y es que será el sábado por la mañana (12.30) cuando El Olivar arranque su partido ante el San Francisco. Una nueva cita crucial para los de Rafa Gracia, a los que solo vale ganar para seguir manteniendo la esperanza de salvación, y que si lo consiguieran, implicarían de lleno a otro rival más en la pelea por la permanencia. Puede ser una ocasión favorable la del sábado, ya que los baleares se están complicando la vida semana a semana, y también vendrán a Zaragoza con urgencias, pues hace dos meses que no saborean un triunfo.

Toda la información de la categoría

Quien repite desplazamiento a domicilio y lo hace para intentar dar un importante paso adelante, es el Real Zaragoza, que afronta un importante y difícil compromiso en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol, este sábado a las (19.00). Con cuatro puntos de ventaja acudirán los de Iván Martínez a territorio perico, por lo que un marcador positivo, y ya no digamos un triunfo, pondría mucho más cerca el volver a jugar la Copa del Rey como mínimo. El Espanyol lleva cuatro encuentros consecutivos empatando, lo que les ha hecho descabalgarse un poco de los primeros puestos. Mucha ambición en el juvenil blanquillo, que sabe a la perfección que está en disposición de dejar atrás a un rival directísimo.

No le está valiendo de demasiado a Stadium Casablanca el sumar de uno en uno, mientras sus rivales directos por la salvación lo hacen por partida triple. Los empates están siendo más un castigo que un premio para los verderoles, que necesitan cuanto antes volver a vencer. No parece la plaza más sencilla Girona para conseguirlo, pero el calendario avanza con rapidez y las oportunidades se van acabando. Largo viaje a tierras gerundenses para jugar el domingo al mediodía (12.15). Los malos resultados en contra han dejado al Girona en tierra de nadie para afrontar la parte final del campeonato. Sin opciones por la parte alta y tampoco viéndose apurado por los conjuntos que vienen por abajo, el Stadium podría aprovecharse de esa teórica “relajación” para buscar el asalto al triunfo.

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión