Balsas-Racing Zaragoza, duelo de máxima igualdad en la zona media

El Zaragoza lidera la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Montecarlo, que visita el difícil campo del Stadium Casablanca.

Fútbol. Alevín Preferente- Racing Zaragoza vs. Amistad.
Fútbol. Alevín Preferente- Racing Zaragoza vs. Real Zaragoza.
Rubén Losada

La Alevín Preferente cierra su primera vuelta con el Real Zaragoza en lo más alto de la tabla. El conjunto de la Ciudad Deportiva está siendo el auténtico dominador de la categoría, habiendo cedido tan solo dos puntos de los 42 posibles. Uno de los equipos de la zona alta, el Amistad, abrirá la decimoquinta jornada ante un Helios que todavía desconoce lo que es puntuar. Los de San Pantaleón son los favoritos para llevarse los tres puntos, si bien la garra de los heliófilos no pondrá las cosas fáciles. A las 10.45, el Stadium Venecia buscará poner tierra de por medio con las posiciones de cola ante un Ebro que acumula dos jornadas consecutivas sin perder.

Toda la información de la categoría

A las 11.00, el Hernán Cortés, actual tercer clasificado, tratará de no perder el ritmo de la cabeza en su recibimiento a una Unión que se ha mostrado algo irregular en las últimas jornadas. Pasado el mediodía, a las 12:30, el líder entrará en acción. Lo hará en la Ciudad Deportiva, donde tratará de dejar los tres puntos en casa ante el Alcañiz, un equipo que ha ido de más a menos en la competición. A las 13.15, el Balsas recibe al Racing Club en el Picarral en un duelo de máxima igualdad en la zona media de la tabla.

Para la tarde llega el grueso del menú del día futbolístico. A las 17.15 se disputarán tres partidos de forma simultánea para cerrar la jornada. Para abrir boca el Juventud recibirá a un Actur Pablo Iglesias invicto en este último tramo de primera vuelta. Como plato principal, el segundo clasificado, el Montecarlo, visitará al Stadium Casablanca con la intención de seguir pisándole los talones al Real Zaragoza. Por último, de postre, el Oliver y El Salvador se mediarán en La Camisera en un choque por eludir el descenso.

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión