Un solitario gol de Murillo permite al Monzón superar al Almudévar

El tanto del montisonense decantó un partido igualado desde el primer minuto.

Fútbol. Tercera División- Monzón
Fútbol. Tercera División- Monzón
Antonio Martínez

Partido muy igualado, de poder a poder, que acabó decantando un solitario gol de Murillo. El partido mostró la igualdad desde los primeros minutos y la primera ocasión llegó para el Almudévar en el minuto doce, con un tiro de Carlos Calvo desde la frontal que paró bien Gonzo. El Almudévar gozaba de más posesión, pero no lograba convertir el control en ocasiones. El fútbol del Monzón era más directo y sin elaborar en la medular, llegando a base de desplazamientos largos, sin generar demasiadas oportunidades. La ocasión más clara para el equipo bajocinqueño, llegó en el 38, con un tiro de Fran al larguero. Un minuto después, en una falta al borde del área, Jesús se encontró con los guantes de Pablo, que frustró la ocasión de gol. Los equipos si marcharon a vestuarios con el resultado gafas campeando en el electrónico.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División.

Nada más comenzar la segunda mitad pudo adelantarse el cuadro local, pero el disparo de Macías se marchó fuera por poco. El Monzón buscaba llevar peligro a la meta de Pablo con rápidas contras, y así fue como llegó el único tanto del partido, con algo de polémica: El gol del Monzón llegó tras una posible falta a un zaguero del Almudévar, el balón le cayó a Murillo que solo tuvo que empujarla a la red. El Almudévar reaccionó bien y estuvo a punto de empatar en un córner que botó Carlos y remató Arnedillo en el primer palo, obligando a Gonzo a realizar una fantástica parada. La mejor ocasión para marcar y equilibrar el marcador llegó en el 79, con un remate al palo del cuadro local, en una falta lejana colgada al área que se paseó por la línea y acabó golpeando en la madera. De aquí al final el Almudévar se volcó, pero se encontró con un Monzón bien plantado, muy solido y organizado. Pudo empatar en el último suspiro el cuadro local, pero el centro de Carlos Calvo no encontró rematador por centímetros. Tres puntos al zurrón de un Monzón que sigue enrachado, encadenando su cuarta victoria consecutiva.

Ficha técnica.

Almudévar: Pablo; Almerge, Belenchón (Gustavo, 66), Uche, Javito, Arnedillo (Iván, 78), Macías, Val, Edu, Carlos Calvo y Gerard (Calderón, 58).

At. Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Manau, Domi, Valencia, Sales (Petro, 71), Fran (Aarón, 74), Ramón Murillo, Luis Costa y Boriko (Marcio, 64).

Gol: 0-1, min. 75: Murillo.

Árbitro. Nadal Avellanas. Amonestó a Arnedillo y Belenchón del Almudévar y a Jesús, Fran, Aarón y Ramón del Monzón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión